Eurosport Inglaterra retransmitirá el Mundial de MotoGP 2011

Toby Moody y Julian Ryder comentaran la temproada MotoGP 2011 para Eurosport UK. Eurosport volverá a rentransmitir el Mundial de MotoGP, pero no lo hará a nivel internacional, y es que sólo Eurosport Inglaterra será quien cuente de nuevo con los derechos. En España veremos la temproada 2011 de MotoGP en TVE, en el que sea su último año de cobertura del mundial para dar paso a Telecinco.
Motociclismo.es -
Eurosport Inglaterra retransmitirá el Mundial de MotoGP 2011
Eurosport Inglaterra retransmitirá el Mundial de MotoGP 2011

Ayer se hacía público que Eurosport emitiría el Mundial de MotoGP 2011 con los comentaristas Toby Moody y Julian Ryder al mando. Muchos fueron los que se ilusionaron por seguir las carreras a través de este canl deportivo, pero otros esperamos par ver si era algo a nivel global.

Finalmente se ha aclarado todo. Sólo Eurosport Inglaterra retransmitirá el Mundial de MotoGP 2011, no así el resto de delgaciones del canal. Así que en España seguiremos viendo las carreras en TVE, por lo menos durante el año que viene. A no ser que podáis accceder de alguna manera al canal británico de Eurosport.

Este año será el último que TVE emita el Mundial de MotoGP, porque como sabes a partir de 2012 será Telecinco la encargada de acercarnos las motos a casa.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...