"Experiencia MotoGP" con Yamaha y Lorenzo

Conoce a Jorge Lorenzo y llévate su casco modelo astronauta en los GGPP. Yamaha te ofrece la posibilidad de asistir a uno de los cuatro Grandes Premios que se disputan en nuestro país, conocer a Jorge Lorenzo y que él mismo te obsequie con una réplica de su casco modelo astronauta con el que ganó el GP de Estoril 2009 firmada. ¿Cómo puedes conseguir este premio? Te lo contamos a continuación.
Yamaha | Motociclismo.es -
"Experiencia MotoGP" con Yamaha y Lorenzo
"Experiencia MotoGP" con Yamaha y Lorenzo

Las bases del concurso son sencillas. Sólo tienes que hacerte con una Yamaha del segmento R (R1, R6, YZF- R 125, TZR 50) desde ya mismo y hasta el 31 de abril y entrarás a participar en el sorteo de una "Experiencia MotoGP" que consiste en una invitación especial a uno de los Grandes premios que se disputan en nuestro país (Jerez, Montmeló, Motorland Aragón, Cheste), conocer en persona a Jorge Lorenzo y recibir su casco modelo astronauta firmado por él mismo. (Se sortean un total de 3 experiencias por cada Gran Premio).

Pero Yamaha no se queda aquí, tiene más premios. Si te registras en la web www.equipatecomojorgelorenzo.es, entrarás en el sorteo de 3 cascos modelo Astronauta firmados por Jorge Lorenzo, y de 1.000 camisetas exclusivas Yamaha Racing.

Si quieres conocer con detalle esta promoción explicada por Jorge Lorenzo, visita la web www.equipatecomojorgelorenzo.es

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...