Fabio Quartararo: “Es impresionante lo que hace Márquez”

El piloto francés ha sido el más rápido de la jornada en Tailandia, una pista donde las Yamaha son las motos a batir, y de paso, ha alucinado con lo que ha hecho Marc Márquez en pista.
Chechu Lázaro
Fabio Quartararo: “Es impresionante lo que hace Márquez”
Fabio Quartararo: “Es impresionante lo que hace Márquez”

Primera posición el viernes. “La primera jornada de Tailandia ha sido muy positiva. Me he encontrado muy cómodo en el paso por curva y en el time attack. Mañana tendremos que trabajar en la puesta a punto de la moto, en la electrónica y en mejorar alguna cosa en cuanto al pilotaje. Estoy muy contento porque somos bastante rápidos, pero todavía tenemos margen de mejora. A ver si mañana la meteorología aguanta y no aparece la lluvia, porque tenemos buenas cosas que probar mañana”.

Rodar con una MotoGP en Tailandia. “En mi caso no cambia tanto en el aspecto físcio, porque la Speed Up es una moto que cansaba mucho. Lo noté mucho el año pasado cuando hice el cambio de Kalex a Speed Up, me costó bastante físicamente y ya tuve que dar un paso grande físico para llegar. Y este año con la MotoGP cansa un poco más pero no lo he notado a lo bestia”.

Sobre Márquez. “Todo lo que hace Márquez es impresionante. Se cae y vuelve súper fuerte, no sabíamos si iba a correr en el FP2, aparece y está casi toda la sesión primero. Nada que añadir más sobre Marc, sólo que es muy grande todo lo que está haciendo”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...