El Fan Club de Marc Márquez hace un llamamiento a la calma

Pide a la afición que no pierdan el norte y vayan a Cheste a disfrutar
Marisa Nocea Fotos: Gold & Goose -
El Fan Club de Marc Márquez hace un llamamiento a la calma
El Fan Club de Marc Márquez hace un llamamiento a la calma

La última prueba del mundial llega a Valencia con un ambiente más que tenso. Los hechos acontecidos en Sepang han tenido muchas consecuencias negativas tanto entre equipos como entre los propios aficionados. Por ello, el Fan Club Oficial de Marc Márquez ha hecho público un comunicado con la intención de calmar los ánimos de cara al fin de semana.Ramón Márquez, presidente del Fan Club, firma este llamamiento titulado ''La mejor afición del mundo'':

El próximo domingo se celebra el Gran Premi de la Comunitat Valenciana, la última prueba del Campeonato del Mundo de Motociclismo de 2015. Ha sido un año muy emocionante, con carreras para el recuerdo en las tres categorías, con campeones de distintas nacionalidades y en el que el título de MotoGP se va a decidir este domingo 8 de Noviembre. Poco más puede pedir un fan de las dos ruedas.

Nacimos en Cervera en 2010 por el amor a este deporte y por la pasión que despertó en nosotros un joven piloto que ha sido campeón del mundo en cuatro ocasiones y en el que nos vemos reflejados por sus valores y su personalidad. Esta temporada no va a ser posible que Marc luche por el título en la última cita del calendario, pero nosotros nos desplazaremos a Valencia igual o más de orgullosos que nunca para apoyarle.

Pero este escrito no va dirigido exclusivamente a los aficionados de nuestro piloto, va dirigido a todos los seguidores de los deportistas que forman las parrillas de MotoGP. Desde el Official Fan Club de Marc Márquez queremos hacer un llamamiento a todos los aficionados que acudan a Cheste. Desde aquí queremos animar a todos los amantes de este deporte a que no perdamos el norte. Pensemos en el futuro, vayamos TODOS a Valencia a disfrutar de un gran fin de semana, a disfrutar de nuestros pilotos, del gran ambiente del que siempre hemos disfrutado, que cada cual, sea del color que sea, anime hasta la extenuación a su piloto, pero lo más importante, no perdamos los papeles ni el respeto por nadie.

Este fin del semana en Cheste os animo a todos desde aquí, seamos del color que seamos, a enseñar a todo el mundo QUE SOMOS LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO en este gran deporte que es el motociclismo.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...