Los fans de Jorge Lorenzo tomarán el GP de Valencia

Lorenzo contará con el apoyo de 200 seguidores en Cheste. Este fin de semana se disputa el último Gran Premio de la temporada, el GP de Valencia, y el Club de Fans de Jorge Lorenzo quiere apoyar al máximo al piloto del equipo Fiat Yamaha. Un total de 200 seguidores se unirán en la misma grada para disfrutar de la carrera, y además han organizado diferentes actividades para el fin de semana. Si eres seguidor de Lorenzo, no te lo puedes perder.
Motociclismo.es -
Los fans de Jorge Lorenzo tomarán el GP de Valencia
Los fans de Jorge Lorenzo tomarán el GP de Valencia

La Tribuna Azul del Circuito Ricardo Tormo será contará con un total de 200 seguidores de Jorge Lorenzo a lo largo del GP de Valencia, y es que el Club de Fans de Lorenzo ha decidido hacer de esta última cita del Mundial de MotoGP algo inolvidable no sólo para los propios aficionados, sino para el mismo Lorenzo.

La Marea X-Fuera será visible desde todos los puntos del trazado, no sólo por el gran número de forofos congregados, sino porque la grada estará coronada por un zeppelín de 6 metros de longitud serigrafiado con el símbolo X-Fuera y las palabras Lorenzo´s Land.

Además de la "puesta en escena" durante el Gran Premio de Valencia, en el que habrá banderines y panzartas, el club de fans hya decidido organizar diferentes actividades. El jueves y con motivo del “Día de los Campeones”, las chicas del club han preparado una sorpresa divertida para el momento de la puja.
El viernes, a las 16:30, Jorge realizará una firma de autógrafos en la carpa anteriormente mencionada. El sábado a las 12:00, antes de los entrenamientos oficiales, los miembros del club llevarán a cabo una caminata por los alrededores del circuito ataviados con sus disfraces, sus escudos y sus cascos y armados con sus banderas para hacer pasar un buen rato a los asistentes al Gran Premio de Valencia, además el sábado se llevaraá a cabo una cena.

Sie res un seguidor de Jorge Lorenzo y quieres más información sobre el Club de Fans y los eventos que tienen organizados, escribe un mail a info@lorenzofanclub.com, quizá estés a tiempo de aputnarte.
 

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...