Los fans de Lorenzo tendrán una tribuna en Montmeló

Ya están a la venta las entradas de la Tribuna G del GP de Catalunya. Jorge Lorenzo estará arropado por sus fans en el GP de Catalunya los próximos días 12, 13 y 14 de junio. El Circuito de Catalunya ha reservado la Tribuna G para los fans de Lorenzo que quieran animarle. Desde la web del Jorge Lorenzo Official Fan Club ya puedes comprar las entradas para estar en el ojo del huracán de los seguidores del piloto mallorquín.
Motociclismo -
Los fans de Lorenzo tendrán una tribuna en Montmeló
Los fans de Lorenzo tendrán una tribuna en Montmeló

Jorge Lorenzo, segundo clasificado en el Campeonato del Mundo de MotoGP, tendrá un motivo extra para llegar en plena forma a Montmeló (Barcelona) la semana que viene, donde se disputará el Gran Premi de Catalunya (del 12 al 14 de junio), sexta prueba puntuable de la temporada.

Y es que el piloto del equipo Fiat Yamaha contará con el apoyo de su Club de Fans –inaugurado hace un mes coincidiendo con la carrera de Jerez- y de todos sus seguidores, quienes por primera vez podrán reunirse en una de las tribunas del trazado catalán. El Circuit de Catalunya ha reservado la ‘Tribuna G’ para que todos los que quieran animar al mallorquín se congreguen en esa zona. La reserva, además, se puede realizar de forma muy sencilla a través de este enlace: http://jorgelorenzo-fanclub.circuitcat.info/index.php.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...