Faubel consigue más patrocinadores

Renueva su página web. El vencedor de la primera carrera del año en categoría 125 cc, Héctor Faubel, llega a Jerez con los ánimos renovados y no sólo en el aspecto deportivo. El piloto del Bancaja Aspar Team acaba de anunciar dos nuevos patrocinadores y una remodelación de su página web.
Motociclismo -
Faubel consigue más patrocinadores
Faubel consigue más patrocinadores

El triunfo del año pasado en la última prueba del Campeonato ya evidenció que el piloto más ‘patrocinable’ de la parrilla de 125cc iba a ser Héctor Faubel, pero su pretemporada y su fulgurante inicio de campaña han decantado definitivamente la balanza publicitaria hacia el piloto de LLíria. La red inmobiliaria Look&Find y la cadena Vidal Tiendas ya han cerrado sendos acuerdos con el Bancaja Aspar Team para el presente ejercicio, donde lucirán sus logotipos en el mono del actual líder del Mundial.

Renovación de web
La candidatura al título para la presente temporada de Héctor Faubel incluye no sólo una nueva agresividad en la pista, sino también en la comunicación con sus seguidores. El ‘site’ www.hectorfaubel.net se ha renovado con nuevos contenidos y un diseño más espectacular, donde además de los habituales apartados se incluye la venta de merchandising y un diario en que el piloto de Llíria ilustra sus aventuras mundialistas.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...