Faubel no podrá contar con Aspar para correr en 125 cc

Héctor Faubel sigue buscando opciones para la temporada 2010 en 125cc o Moto2. Ayer te comentábamos que a Héctor Faubel se la abrían de nuevo las puertas del Mundial de 125 cc ya que contaría con la ayuda de Aspar, pero hoy sabemos que tanto logística como económicamente Aspar no puede ayudar al piloto valenciano, auqneu le encantaría. Así que Faubel sigue buscando.
Motociclismo.es -
Faubel no podrá contar con Aspar para correr en 125 cc
Faubel no podrá contar con Aspar para correr en 125 cc

Tras recibir ayer la noticia de que Héctor Faubel contaba con opiciones para competir en el Mundial de 125 cc eesta temporada con la colaboración de Aspar, hoy hemos podido saber que est opción ya no será posible.

Para Jorge Martínez "Aspar" es totalmente imposible tanto logística como económicamente ayudar a Faubel, aunque le encantaría, pero no puede ser. Aspar, como sabes, cuenta esta temporada con tres equipos repartidos en cada una de las categorías del Mundial de Velocidad, y aunque todo apuntaba ayer a que Faubel estaría en la parrilla de salida del primer Gran Premio de la temproada, hoy todo vuelve a quedarse como estaba.

Faubel estará este mismo fin de semana estará en Jerez donde se disputan los últimos entrenamientos de la pretemporada de Moto2 y 125 cc, buscando opciones, aunque se le agotan las posibilidades.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...