Fiat 500 "réplica Rossi"

Edición especial del "Cinquecento" dedicado a Valentino Rossi. Cuando un gigante de la automoción como Fiat decidió entrar en el Campeonato del Mundo de MotoGP para patrocinar al equipo oficial de Yamaha lo hacía para aprovechar el tirón mediático de Rossi en Italia, lo último es esta edición especial del Fiat 500 dedicada al "Dottore".
Motociclismo -
Fiat 500 "réplica Rossi"
Fiat 500 "réplica Rossi"

En el Motor Show de Bolonia pudimos ver un Fiat 500 muy especial decorado con los colores que Valentino Rossi y Colin Edwards lucieron en el pasado Gran Premio de Holanda, que por cierto ganó el italiano tras salir desde la undécima posición de la parrilla. No sabemos si se pondrá a la venta, pero seguro que más de un incondicional de Valentino pagaría por tenerlo en su garaje.

Por otro lado, el casco que Valentino utilizó en el Gran Premio de Italia fue subastado en ebay.it durante cinco días. En este tiempo el casco conocido como «corazón de Mugello» alcanzó un valor de 13.500 euros. Éste dinero ha sido donado por Rossi al Hospital Infantil Giannina Gaslini que tiene previsto emplear el dinero en construir un área especial para rehabilitación.

Galería relacionada

Fiat 500 "réplica Rossi"

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La positiva recuperación de las ventas de motos en los concesionarios de Kymco ha mot...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...

Con esta iniciativa, la intención de la marca es ofrecer seguridad y tranquilidad a l...

La colección primavera-verano de Tucano Urbano propone múltiples opciones en cuanto a...

Porque el 2020 también puede ser el año que estrenaste tu Honda....