Fiat 500 "réplica Rossi"

Edición especial del "Cinquecento" dedicado a Valentino Rossi. Cuando un gigante de la automoción como Fiat decidió entrar en el Campeonato del Mundo de MotoGP para patrocinar al equipo oficial de Yamaha lo hacía para aprovechar el tirón mediático de Rossi en Italia, lo último es esta edición especial del Fiat 500 dedicada al "Dottore".
Motociclismo -
Fiat 500 "réplica Rossi"
Fiat 500 "réplica Rossi"

En el Motor Show de Bolonia pudimos ver un Fiat 500 muy especial decorado con los colores que Valentino Rossi y Colin Edwards lucieron en el pasado Gran Premio de Holanda, que por cierto ganó el italiano tras salir desde la undécima posición de la parrilla. No sabemos si se pondrá a la venta, pero seguro que más de un incondicional de Valentino pagaría por tenerlo en su garaje.

Por otro lado, el casco que Valentino utilizó en el Gran Premio de Italia fue subastado en ebay.it durante cinco días. En este tiempo el casco conocido como «corazón de Mugello» alcanzó un valor de 13.500 euros. Éste dinero ha sido donado por Rossi al Hospital Infantil Giannina Gaslini que tiene previsto emplear el dinero en construir un área especial para rehabilitación.

Galería relacionada

Fiat 500 "réplica Rossi"

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...