Fiat, patrocinador de Yamaha MotoGP

Rossi y Edwards, con la marca de Turín. Fiat será el patrocinador principal de Yamaha MotoGP, una noticia que ya te habíamos adelantado pero que se ha hecho oficial hoy tras una presentación oficial que ha tenido lugar en Milán. En las fotos podrás ver la decoración original de las motos de Rossi y Edwards.
Motociclismo -
Fiat, patrocinador de Yamaha MotoGP
Fiat, patrocinador de Yamaha MotoGP

Fiat y Yamaha han llegado a un acuerdo por el que la firma de automóviles de Turín (Italia) será el principal patrocinador del equipo Yamaha en MotoGP. El escenario elegido, a petición de Fiat, para la puesta de largo de la decoración de las motos de Rossi y Edwards ha sido el Centro de Congresos Stella Polare de Milán y la presencia del logo del fabricante de automóviles en los carenados de las Yamaha no es tan discreta como apuntábamos hace unas semanas.
Junto con Fiat, podemos ver en los carenados de las Yamaha a la empresa de artículos de informática Acer y en la moto de Valentino Rossi, en la cúpula, su patrocinador oficial Fast Web. En el caso de Edwards, este logo se sustituirá por el de Blauer USA.

<

p> Joven y dinámico
El acuerdo se ha firmado para los próximos dos años y se trata de una de las únicas ocasiones en la que una marca de automóviles patrocina a una de motos. Fiat, con este acuerdo, quiere proyectar su imágen entre el público más joven y presumiblemente MotoGP, Rossi y Edwards sirvan de reclamo para el próximo lanzamiento del Fiat Cinquecento.
Para Lin Jarvis, mánager del equipo Fiat Yamaha: "Estamos realmente excitados por estos dos años de colaboración con Fiat. La firma de Turín, como Yamaha, es toda una compañía global y podemos hacer un perfecto juego entre ambas. Es muy bueno para nuestro deporte dar la bienvenida a un nuevo patrocinador del calibre de Fiat y estoy convencido de que van a disfrutar con el desarrollo de nuestro equipo. Estoy convencido de que este acuerdo perdurará algunas temporadas más y de que vamos a disfrutar compartiendo nuestras victorias".
Por su parte Davide Brivio, director del equipo Fiat Yamaha, comentó: "Ha sido muy positivo haber sido capaces de llegar a un acuerdo de patrocinio con Fiat. Es una nueva forma de comenzar para nosotros, nueva moto, nuevo patrocinador y nuevos retos, el de volver a conseguir el título. Ha sido una larga pretemporada, pero por fin este fin de semana dará comienzo el Mundial, esperamos que esta unión se rubrique con on una victoria para los colores del Fiat Yamaha Team".

<

p>

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...