Filippo Preziosi abandona Ducati

Filippo Preziosi dimite de su puesto en Ducati debido a problemas de salud, pocos meses después de que dejara su puesto en el departamento de competición Ducati Corse.

Comunicados. Foto: Gold&Goose -
Filippo Preziosi abandona Ducati
Filippo Preziosi abandona Ducati

El ingeniero Filippo Preziosi ha presentado su dimisión en Ducati alegando motivos de salud debido a su particular condición física. La renuncia de Preziosi fue aceptada por la dirección de Ducati, triste y contrariada por perder a un miembro tan importante en el organigrama de la empresa.

La compañía ha expresado su máximo respeto por la decisión tomada por el ingeniero italiano de 45 años y le agradece su valiosa contribución durante sus 19 años con Ducati, 12 de los cuales fueron en Ducati Corse.

Habiendo desarrollado previamente el rol de Director de Ducati Corse, Preziosi, fue nombrado Director de Investigación y Desarrollo de nuevos productos de Ducati Motor Holding a finales del 2012 e iba a empezar su nuevo periplo después de un período de reposo. Su sucesor en el puesto, ahora vacante debido a la dimisión, será comunicado en breve.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...