¡Por fin Mattia Pasini!

GP Reino Unido (8ª). Carrera 125 cc.. Por fin Mattia Pasini (Aprilia) ha dejado la mala suerte a un lado y ha logrado la victoria por la que tanto ha luchado y que una y otra vez se le ha resistido. Koyama, segundo, ha logrado subir otra vez su KTM al podio. Faubel (Aprilia), el mejor clasificado de los pilotos españoles ha terminado tercero.
Motociclismo -
¡Por fin Mattia Pasini!
¡Por fin Mattia Pasini!

Por José Benavente
La categoría de 125 cc ha sido la única que ha contado con la pista inglesa seca durante toda la carrera y esto ha propiciado una bonita lucha entre un gran grupo de pilotos que se ha mantenido luchando codo con codo hasta bien entrada la carrera. Mattia Pasini, que ha sido presa del infortunio una y otra vez esta temporada se escapaba y se aseguraba la victoria en la tercera carrera que ha podido terminar este año.

<

p>

Por detrás del italiano llegaba Tomyoshi Koyama que tras la pasad victoria en el GP de Cataluña ha vuelto a subir al podio con una KTM que antes de la cita de Montmeló parecía defenestrada.

<

p>

Héctor Faubel ha sido el único piloto por el que la bandera nacional hondeará en Gran Bretaña. El de Aprilia ha finalizado en tercera posición por detrás de Koyama, al que ha acosado y que parecía que podía dar caza, pero que finalmente se le ha escapado.

<

p>

Sergio Gadea ha terminado cuarto encabezando el grupo que venía por detrás de los pilotos de cabeza mientras que Joan Olivé ha terminado por detrás de él en quinta posición. Pablo Nieto que ha destacado en esta cita ha finalizado en novena posición, y Enrique Jerez, el último español clasificado, ha llegado en 14ª posición.

<

p>

KOYAMA PASINI FAUBEL
KTM Aprilia Aprilia
a 11.768 51'40.739 a 15.678 /td>

Haz click sobre la imagen inferior para leer el último comentario sobre el GP de Italia publicado en el blog “Diario de un GP”

Diario de un GP

<

p>

Galería relacionada

¡Por fin Mattia Pasini!

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...