La final de MotoGP eSport en directo

Hoy a partir de las 17.00h y durante dos horas se emitirá en directo la final del campeonato online de MotoGP 2017.
Carlos Domínguez -
La final de MotoGP eSport en directo
La final de MotoGP eSport en directo

La final del Campeonato MotoGP eSport de 2017 tendrá lugar esta tarde a partir de las 17.00 horas. Lo podrás ver en Motociclismo.es y Movistar TV pero emitirá también en directo a través de multitud de plataformas como Twitter, Facebook, Twitch y Youtube, intentando llegar así al mayor número de personas posible. La emisión no sólo contará con la carrera final sino también con las sesiones clasificatorias formando una programada de más de dos horas de duración.

Celebrado en Valencia, el evento final de MotoGP eSport da la bienvenida a un total de 16 participantes que han ido siendo seleccionados durante las seis carreras del calendario de esta temporada, haciendo coincidir cada fecha con el Gran Premio de MotoGP. Así, desde el pasado Gran Premio de España en Jerez se ha venido compitiendo duramente por hacerse un hueco entre los mejores y así ganar una de las plazas para la gran final. Aquí tienes más detalles sobre el juego y plataforma utilizados y la organización de este primer campeonato del mundo de MotoGP eSport.

El ganador se llevará a casa un BMW 240i Coupe y un día en el Red Bull Hangar 7 en Salzburgo mientras que otros participantes pueden optar a una KTM RC390 y a un Samsung Smart TV.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...