Fogarty quiere pasarse a MotoGP

Todo depende del patrocinio. Carl Fogarty está estudiando la opción de participar en el próximo mundial de MotoGP con un equipo propio, todo depende de que encuentre un apoyo financiero seguro. Foggy piensa en Toseland como piloto estrella de su escuadra con las nuevas 800.
Motociclismo -
Fogarty quiere pasarse a MotoGP
Fogarty quiere pasarse a MotoGP

El cuatro veces campeón de Superbikes está planteándose abandonar el mundial de SBK para formar un equipo en MotoGP el año que viene. Actualmente la relación con su esponsor, Petronas, no es muy boyante y de hecho, este equipo disputará su última prueba en Brands Hatch bajo la bandera del Foggy Petronas Team.

<

p>

Foggy ha pensado en James Toseland, como el piloto ideal para su equipo aformando que: “él es un corredor agresivo, y si quiere una plaza en MotoGP, yo le daría una”. Fogarty confirmó que estaba considerando varias opciones para su equipo de la próxima temporada, incluyendo los campeonatos mundial y británico de SBK y el campeonato de MotoGP.

<

p> “Todavía es demasiado pronto para decir en qué competición o con qué marca correremos el próximo año, porque hasta ahora no tenemos un patrocinador seguro. Yo dispongo de la infraestructura para el equipo y conseguir las motos no será un problema, pero todo lo que necesitamos es un acuerdo con un nuevo patrocinador y apoyo fianciero para correr el próximo año. Tenemos muchas opciones y soy optimista con lo que pueda ocurrir en los próximos meses”.

<

p>

Fogarty declaró que resulta frustrante el no ganar carreras y no ser tan competitivo como ellos desearían. Sus pilotos Craig Jones y Steve Martin no están consiguiendo los resultados esperados hasta ahora en el mundial y el ex piloto está replanteándose continuar en SBK.

Galería relacionada

Fogarty quiere pasarse a MotoGP

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...