Fonsi en MotoGP

Ayudará al equipo oficial de GGPP. Con la temporada de SBK a punto de empezar, Fonsi ha recibido por parte de Kawasaki una interesante oferta que le puede llevar a correr en la categoría máxima del Mundial de MotoGP esta misma temporada.
Motociclismo -
Fonsi en MotoGP
Fonsi en MotoGP

Aunque su futuro más próximo pasa por SBK y es aquí donde el madrileño centrará todos sus esfuerzos, la marca japonesa le ha ofrecido la posibilidad de colaborar con el equipo de MotoGP.

<

p>

La labor de Fonsi consistirá en participar en algún entrenamiento de viernes para ayudar a los pilotos en la puesta a punto de sus motos de cara al gran premio y no se descarta que pueda estar en al menos dos carreras de esta temporada.

<

p>

Fonsi se encuentra muy contento con su equipo y mantiene una buena relación con la marca lo que parece haber sido clave a la hora de que los japoneses le consideren como un buen apoyo para afrontar esta primera temporada en la que la marca asume el control de todo el proyecto de MotoGP –antes derivado en Harald Eckl–.

<

p>

De cualquier manera, Fonsi insiste en que su objetivo primordial es el Mundial de SBK, donde se siente muy feliz “Cuando digo que estoy contento no es hablar por hablar. Me gusta el trabajo que realizo, el ambiente en el que me desenvuelvo y la alta competitividad que hay en este campeonato. […] Esta temporada aspiramos a luchar por los puestos de cabeza y no está en mis planes regresar al Mundial. Me gustaría ayudar a Kawasaki a desarrollar la MotoGP, y si estaría muy bien poder correr alguna carrera, por el momento no pienso en nada más. El año que viene ya veremos…”

Galería relacionada

Fonsi en MotoGP

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...