Fonsi en MotoGP

Nuevos rumores sobre el madrileño. Cuando el río suena… O eso debe pensar Fonsi Nieto, ya que vuelven a estar en portada los rumores que le sitúan sobre la MotoGP que Oliver Jacque dejará libre en Le Mans.
Motociclismo -
Fonsi en MotoGP
Fonsi en MotoGP

Como consecuencia de la grave caída sufrida por el francés de Kawasaki en los entrenamientos del pasado GP de China, éste se perderá, por lo menos, la próxima visita del Mundial de MotoGP a su país.

<

p>

Por este motivo el nombre de Fonsi González Nieto vuelve a estar en liza como posible sustituto del francés, aunque el madrileño afirma estar centrado en la carrera del Mundial de SBK de este fin de semana en Monza.

<

p>

«Como piloto de Kawasaki haré lo que me pida la marca. Por el momento no me han comunicado nada al respecto y yo estoy concentrado en mi trabajo de cara a la carrera de este fin de semana. Quizá sea allí donde me confirmen si seré o no el sustituto de Jacque.»

<

p>

«Por supuesto que me encantaría correr con la MotoGP aunque fuera solo en una carrera, creo que como a cualquiera. De todas formas, no es la primera vez que se habla de este tema y nunca hemos concretado nada, así que prefiero esperar antes de hablar de este tema».

<

p>

Galería relacionada

Fonsi en MotoGP

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Más de 100 ejercicios para entrenar en casa, la biografía de Contador, el número 1 de...

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...