Fonsi Nieto recibe el alta hospitalaria

Fonsi espera reincoporarse al Mundial de Moto2 en Japón o Malasia. Fonsi Nieto recibió ayer el alta hospitalaria y empezó con las sesiones de fisioterapia con el objetivo de regresar a la acción en el Gran Premio de Japón o en el de Malasia.
Motociclismo.es -
Fonsi Nieto recibe el alta hospitalaria
Fonsi Nieto recibe el alta hospitalaria

Fonsi Nieto estuvo ingresado en Indianápolis desde el pasado día 28 hasta el domingo, día en el que el piloto llegó a Madrid para ser sometido a una revisión por parte del doctor Ángel Villamor en la Clínica UPS San José, donde Fonsi fue sometido a una nueva operación de astrágalo con el objetivo de conseguir una síntesis más estable y resistente con nuevos tornillos que permita comenzar de inmediato un programa de fisioterapia para asegurar la completa movilidad del tobillo y evitar posibles secuelas de rigidez articular.

La operación fue satisfactoria y ayer, después de realizar su primera sesión de fisioterapia en el hospital, Fonsi pudo marcharse a casa, aunque seguirá con las sesiones de fisioterapia y osteopatía en ese mismo centro.

El objetivo de Fonsi es estar recuperado apra disputar el Gran Pmreio de Japón (3 de octubre) o para el de Malasia (10 de octubre), y además los médicos han comentado que podría ser factible.


MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...