Fonsi Nieto sufrió una parada respiratoria

MotoGP. Fonsi está fuera de peligro para tendrá que ser intervenido una vez más. Fonsi Nieto sufrió una grave parada respiratoria tras habérsele suministrado unos calmantes en el hospital de Indianápolis, donde ya ha sido operado dos veces. Ahora se encuentra fuera de peligro y está pendiente de una tercera operación.
Motociclismo.es. Fotos: Gold and Goose -
Fonsi Nieto sufrió una parada respiratoria
Fonsi Nieto sufrió una parada respiratoria

Fonsi Nieto a punto estuvo de no contarlo tras sufrir una parada respiratoria durante 40 segundos. Al parecer, una enfermera le suministró una doble dosis de calmante debido a los fuertes dolores en su pierna operada. Su primo Pablo Nieto, que no se separa de él desde su entrada en el Methodist Hospital de Indianápolis, se asustó mucho.

Según confirmaba el ex piloto metido a manager, "la enfermera dijo que 20 segundos más y hubiera entrado en parada cardiaca. Nada más meterle el tranquilizante por vena, Fonsi se puso amarillo y perdió el conocimiento. La enfemera pidió ayuda, vinieron muchos médicos y me echaron de la habitación. Fueron 5 minutos que se hicieron interminables, pero todo pasó".

Horas después, Fonsi tenía que afrontar una segunda operación debido a las complicaciones de la primera de las fracturas del astrágalo y calcáneo del pie izquierdo. El médico decidía abrir las cicatrices recientes para drenar la sangre acumulada a que se había formado un coágulo en la pierna, y que era el origen de sus fuertes dolores.

Hoy está previsto que el piloto pase de nuevo por el quirófano, pero es posible que se realicen en Madrid, bajo la supervisión de Ángel Villamor, su médico de confianza. El período de recuperación se estima que sea de al menos un mes.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...