Fonsi Nieto sufrió una parada respiratoria

MotoGP. Fonsi está fuera de peligro para tendrá que ser intervenido una vez más. Fonsi Nieto sufrió una grave parada respiratoria tras habérsele suministrado unos calmantes en el hospital de Indianápolis, donde ya ha sido operado dos veces. Ahora se encuentra fuera de peligro y está pendiente de una tercera operación.
Motociclismo.es. Fotos: Gold and Goose -
Fonsi Nieto sufrió una parada respiratoria
Fonsi Nieto sufrió una parada respiratoria

Fonsi Nieto a punto estuvo de no contarlo tras sufrir una parada respiratoria durante 40 segundos. Al parecer, una enfermera le suministró una doble dosis de calmante debido a los fuertes dolores en su pierna operada. Su primo Pablo Nieto, que no se separa de él desde su entrada en el Methodist Hospital de Indianápolis, se asustó mucho.

Según confirmaba el ex piloto metido a manager, "la enfermera dijo que 20 segundos más y hubiera entrado en parada cardiaca. Nada más meterle el tranquilizante por vena, Fonsi se puso amarillo y perdió el conocimiento. La enfemera pidió ayuda, vinieron muchos médicos y me echaron de la habitación. Fueron 5 minutos que se hicieron interminables, pero todo pasó".

Horas después, Fonsi tenía que afrontar una segunda operación debido a las complicaciones de la primera de las fracturas del astrágalo y calcáneo del pie izquierdo. El médico decidía abrir las cicatrices recientes para drenar la sangre acumulada a que se había formado un coágulo en la pierna, y que era el origen de sus fuertes dolores.

Hoy está previsto que el piloto pase de nuevo por el quirófano, pero es posible que se realicen en Madrid, bajo la supervisión de Ángel Villamor, su médico de confianza. El período de recuperación se estima que sea de al menos un mes.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...