El equipo Forward Racing no estará en Indianápolis

La primera consecuencia de la detención de Giovanni Cuzari será la ausencia del Foward Racing en en el Gran Premio de Indianápolis
Mónica Gallego Foto:Gold&Goose -
El equipo Forward Racing no estará en Indianápolis
El equipo Forward Racing no estará en Indianápolis

Hace poco más de una semana conocíamos el arresto de Giovanni Cuzari, director y propietario del Forward Racing por un caso de presunta corrupción.

Hasta el momento se desconocía si el equipo iba a viajar a Indianápolis, la primera prueba del Mundial de MotoGP tras el parón veraniego. Hoy, el equipo ha emitido en un comunicado en el que anuncia que el Forward Racing no estará en el GP de Indianapólis después de que los principales patrocinadores hayan renunciado a continuar sus acuerdos con el equipo.

Tal y como explican en el comunicado, los dirigentes del Forward Racing están tratando de conseguir nuevos apoyos y así poder hacer frente a lo que resta de temporada. De hecho, el equipo está trabajando de cara a participar en el Gran Premio de la República Checa.

Marco Curioni (Managin Director) agradece el apoyo a Dorna e Irta, a los miembros del equipo y a las empresas y patrocinadores que han decidido apostar por el equipo ''interpretando el significado del patrocinio tal y como era originalmente: una ayuda económica que permita a un atleta mostrar todo su talento''.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...