Forward Racing presenta sus armas en Milán

El macroequipo NGM Mobile Forward Racing se presentó anoche en Milán. Con representación en MotoGP y Moto2, Forward cuenta con seis pilotos en sus filas, lo que le convierte en uno de los equipos más numerosos del Mundial.

José G. Maroto -
Forward Racing presenta sus armas en Milán
Forward Racing presenta sus armas en Milán

El equipo NGM Forward Racing presentó sus formaciones para la temporada 2013 ayer en Milán. Nada menos que seis pilotos repartidos en las categorías de MotoGP y Moto2. Colin Edwards y Claudio Corti serán los encargados de defender los colores del equipo en MotoGP y contarán con sendas FTR-Kawasaki que ya han podido probar durante seis días en Malasia. En Moto2 el equipo se ha multiplicado y de los dos pilotos del año pasado han pasado a cuatro. Sigue Alex De Angelis y a él se unen Simone Corsi, Mattia Pasini y el español Ricky Cardús. En la categoría de Moto2 también estrenan moto y cambian el chasis FTR de la pasada temporada a un Speed Up. 

Además de los seis pilotos en la presentación no faltó Giovanni Cuzari, el propietario del equipo, Marco Curioni, el director y Stefano Nesi, Presidente de NGM Italia. Tampoco faltaron Chris Herring, el director de FTR y Luca Boscoscuro, creador de las Speed Up.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...