Fotos de la caída de Valentino Rossi en Mugello

Galería de imágenes de la caída de Rossi en el GP de Italia. Valentino Rossi ha sufrido la peor lesión de todas su carrera, fractura de tibia y peroné. Una lesión que le dejará unos meses fuera de juego, pero de la que saldrá reforzado. Seguramente habrás visto en la televisión la caída que le llevó a Rossi a salir de la pista de Mugello en helicóptero, pero por si no ha sido así, hemos preparado una galería con las imágenes más impactantes de la caída.
Motociclismo.es -
Fotos de la caída de Valentino Rossi en Mugello
Fotos de la caída de Valentino Rossi en Mugello

El nueve veces campeón del mundo, Valentino Rossi, nunca había sufrido una caída que le dejara fuera de las carreras, de hecho esta vez ha sido la primera en la que el italiano ha visto un Gran Premio a través de la televisión desde que comenzara a competir en el Mundial de Velocidad allá por el año 1996. Pero esto no es el fin.

Está claro que la lesión que tiene Rossi es grave, y que estará unos cuantos meses fuera del Mundial de MotoGP, pero seguramente su regreso será fuerte, al fin y al cabo y como Jorge Lorenzo puso en su cartel: "no todo el mundo puede ser una leyenda".

A continuación puedes ver una galería con als fotos de la caída de Rossi, así como con algunos de los mensajes que se pudieron leer en el circuito de Mugello tras su caída.

Otara cosa no, pero apoyo no le falta al 46.

 La caída de Valentino Rossi

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...