Fotos del Gran Premio de Australia de MotoGP

MotoGP. Gran Premio de Australia (Phillip Island). Fotos. Como es habitual tras el Gran Premio de Australia de MotoGP te ofrecemos una seleccción de las mejores fotos de nuestros colaboradores de Gold and Goose de las carreras de 125, Moto2 y MotoGP, y de las chicas del paddock de este Gran Premio.

Juan M. Muñoz | Fotos: Gold and Goose

Fotos del Gran Premio de Australia de MotoGP
Fotos del Gran Premio de Australia de MotoGP

El Gran Premio de Australia cerró el periplo extraeuropeo de final de temporada. El circuito de Philip Island es uno de los más comprometidos para pilotos y fotógrafos, pero de una belleza extrema al encontrarse próximo al mar y con esa luz que sólo Australia tiene en esta época del año.

A través de las cámaras de nuestros colaboradores de Gold and Goose, ahora es el momento de tomarse un respiro y contemplar y repasar algunas de las instantáneas más bonitas de las carreras que estuvieron dominadas por Casey Stoner, Alex de Angelis y Marc Márquez, que da un paso más hacia el título de 125 cc.

Las chicas del paddock de MotoGP son otro de los atractivos de las carreras, bellezas que animan a pilotos y espectadores. Si quieres estas galerías de fotos, sólo tienes que pulsar en los enlaces que encontrarás a continuación.

Nuestro fotoblog además te ofrece por temáticas un buen número de galerías de fotos para que sigas disfrutando.

Fotos del Gran Premio de Australia