Fotos de los títulos de MotoGP y Moto2 de Jorge Lorenzo y Toni Elías

MotoGP. GP de Malasia (Sepang). Galerías de fotos. Jorge Lorenzo y Toni Elías, con los sentimientos a flor de piel, vivieron ayer un día que será un antes y un después en su vida. Los títulos conseguidos en MotoGP y Moto2 son algo histórico que repasamos en estas galerías de fotos con las celebraciones de los dos pilotos. Tweet

Motociclismo.es

Fotos de los títulos de MotoGP y Moto2 de Jorge Lorenzo y Toni Elías
Fotos de los títulos de MotoGP y Moto2 de Jorge Lorenzo y Toni Elías

Queremos repasar con todos vosotros los momentos más emocionantes de los títulos de MotoGP y Moto2 de Jorge Lorenzo y de Toni Elías. Con la colaboración de nuestros colaboradores de Gold and Goose, que parece que están en todas partes, hemos seleccionado algunas de las fotos de las celebraciones de estos dos históricos títulos, el primero de MotoGP para un piloto español, y segundo en la categoría reina, y el primero de la historia de Moto2.

 En las dos galerías de fotos encontraréis la forma de comentar las fotos. Algunos hos habéis hecho llegar por correo electrónico qué os ha parecido, que si Lorenzo con todos los shows que ha montado a lo largo de la temporada se había quedado corto en Malasia con un motivo tan especial. Quizás los dos quieran montar la fiesta grande en Valencia, en la última prueba del Mundial con todos nosotros.