Prueba tu frenada en moto con J.Juan en Jerez

Si vas al GP de España, pon a prueba tu frenada en moto en el concurso que organiza J.Juan en el Circuito de Jerez el sábado 23.
Arantxa Acisclo -
Prueba tu frenada en moto con J.Juan en Jerez
Prueba tu frenada en moto con J.Juan en Jerez

Se acerca el Gran Premio de España y continuamos conociendo actividades que se van a desarrollar a lo largo del fin de semana. Es el caso del concurso que J.Juan organiza en Circuito de Jerez el sábado 23 de abril y que consiste en ponerte a los mandos de una moto Kawasaki ER-6n y probar si eres el que frena en menos espacio.

La prueba consiste en avanzar sobre la moto, que pondrá J.Juan, sobre una recta hasta una velocidad que será registrada por radar y al llegar a un punto señalado de esa recta el piloto tendrá que frenar en el menor espacio posible, y cómo no, el ganador será quien haga la frenada más corta. 

Si quieres poner a prueba tus habilidades sobre la moto, vas totalmente equipado, eres mayor de 25 años y tienes el carnet A de moto, sólo tienes que acercarte al parking de MOTOCICLISMO situado entre los accesos 1 y 2 del Circuito de Jerez, porque al lado encontrará la pista de J.Juan con la Kawasaki ER-6n esperándote.

El horario de la actividad es de 10.00 de la mañana a 12 de la noche, así que no tienes excusa para no participar, porque podrás asistir al circuito, ver los entrenamientos de MotoGP, Moto2 y Moto3 y luego ser tú el protagonista en la prueba de frenada.

J.Juan es la segunda fábrica de frenos de Europa y líder mundial en la fabricación de tubos hidráulicos mallados para frenos. Con factorías activas en España, India y China, emplea a 450 personas y exporta un 95% de su facturación.

Te puede interesar:

Horarios GP de España de MotoGP 2016

El Puerto de Santa María, punto de encuentro en el GP de España

Todos contra Marc Márquez en Jerez

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...