El futuro de Capirossi, en el aire

Su renovación para 2009 con Suzuki está parada. La renovación del contrato entre Loris Capirossi y Suzuki para el año que viene aún no está decidida, pero ambas partes se muestran satisfechas con el inicio de temporada. Si su rendimiento es similar al de los tres primeros Grandes Premios de la temporada, es muy probable que Capirossi vista el 2009 los colores del Rizla Suzuki.
Marta G. Calderón -
El futuro de Capirossi, en el aire
El futuro de Capirossi, en el aire

A pesar de que en diversos medios italianos se había especulado la posibilidad de que Capirossi hubiera renovado su contrato con la marca de Hamamatsu tras las tres primeras carreras de la temporada, el equipo Rizla Suzuki de MotoGP aún no tiene claros sus planes para la próxima temporada. Loris Capirossi tiene contrato para este año, pero todavía no se sabe si seguirá el próximo año en el equipo azul.

El responsable deportivo de Rizla Suzuki, Paul Denning, señaló que es pronto para pensar en 2009, pero comentó que la opción de renovar al veterano Capirossi “se basa en criterios de rendimiento”, y dejó claro que “en este momento estamos muy contentos con Loris y creo que él está muy satisfecho con el equipo”.

Por parte del piloto italiano, su manager Carlo Pernat destacó que es pronto para iniciar las negociaciones: “Loris desea seguir con la moto de Suzuki el año próximo. Creo que el objetivo es seguir trabajando juntos y tal vez después de Mugello o Assen podamos decir algo más”.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...