Gabor Talmacsi (Aprilia) operado con éxito

Talmacsi se recupera favorablemente tras la intervención del lunes. Gábor Talmacsi, sufrió una caída en los primeros entrenamientos oficiales del Gran Premio de Indianápolis, fracturándose el escafoides de su muñeca izquierda. Afortunadamente, la fractura fue limpia y no incidió en una fractura previa en ese mismo punto, que el piloto acarreaba desde la temporada 2003.
Team Bancaja Aspar -
Gabor Talmacsi (Aprilia) operado con éxito
Gabor Talmacsi (Aprilia) operado con éxito

Gracias al tratamiento exhaustivo y las infiltraciones para paliar el dolor, llevadas a cabo por los servicios de la Clínica Mobile del Circuito de Indianápolis, el pupilo de Aspar pudo participar en la primera cita del gran premio norteamericano. Tras una exploración y valoración de la fractura tras la carrera, se decidió operar de urgencia al piloto magiar el lunes por la mañana.

La intervención tuvo lugar el pasado lunes 15 de septiembre, en el Indiana Orthopedic Hospital y fue llevada a cabo por el especialista ortopédico del hospital, el Dr Tim Dicke. Para la operación, que comenzó a las 7 a.m. y duró alrededor de cincuenta minutos, fue necesaria anestesia total. Para la unión de las dos partes en que se había fracturado el hueso, se empleó un tornillo de titanio de 27 mm de diámetro y 4,5 mm de longitud. Tras la intervención, se colocó una férula de yeso semi-rígido al piloto de Budapest, que deberá llevar como máximo una semana, para después proceder a la rehabilitación de la muñeca, mediante natación y ejercicios específicos de gimnasia.

A fecha de hoy, la evolución de Gábor Talmacsi es favorable. El piloto húngaro, sólo piensa en proceder a la rehabilitación, para estar en perfectas condiciones de cara a la próxima cita del Campeonato del Mundo, el Gran Premio de Japón.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...