Gadea (Aprilia) se recupera a contrarreloj para el GP Qatar

El piloto de 125 cc, optimista tras conocer los resultados médicos. No está todo perdido para Sergio Gadea (Aprilia). Su caída en los entrenamientos de Qatar dejó en el aire su participación en la primera prueba del Mundial de Velocidad. Sin embargo, los resultados médicos son esperanzadores y puede que finalmente sí tome la salida en Losail.
Motociclismo -
Gadea (Aprilia) se recupera a contrarreloj para el GP Qatar
Gadea (Aprilia) se recupera a contrarreloj para el GP Qatar

Sergio Gadea sigue recuperándose tras su aparatosa caída el domingo en la sesión de entrenamientos de Qatar. Afortunadamente el piloto español no tiene dañado ningún hueso ni ligamento, aunque se llegó a cuestionar su participación en el primer Gran Premio de la temporada.

Tras conocer los resultados de la resonancia, Gadea se mostró optimista: "Tengo muchas molestias pero confío en que estos tres días harán todo lo posible para mejorar la situación. Voy a trabajar al máximo me cueste lo que me cueste para poder estar presente en la primera carrera del año".

De momento, el piloto valenciano tendrá que estar con el brazo inmovilizado y deberá realizar un plan de recuperación avanzado. Sin embargo, si finalmente puede correr en Losail, sabe que no lo hará en el mejor estado: "Es una pena que me haya pasado esto justo ahora que las cosas me estaban yendo tan bien".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...