Gadea y Pons concluyen los entrenamientos de Moto2 en Valencia

MotoGP. Entrenamientos en Cheste (Valencia). Moto2. Sergio Gadea y Axel Pons rodaron ayer en el Circuito Ricardo Tormo de valencia, pro fin el sol les acompañó y pudieron salir a la pista. El objetivo era encontrar la mejor puesta a punto, y tan sólo en un día porque el primer día no pudieron rodar.
Motociclismo.es -
Gadea y Pons concluyen los entrenamientos de Moto2 en Valencia
Gadea y Pons concluyen los entrenamientos de Moto2 en Valencia

La lluvia perdonó a los pilotos de Moto2 en el tercer día de entrenamientos en Valencia, el segundo apra la escudería Pons Kalex Racing. Sergio Gadea y Axel Pons pudieron salir a la pista en su segundo día en las instalaciones del Ricardo Tormo, y se emplearon a fondo en la puesta a punto de la moto.

Ambos pilotos rodaron un total de 150 vueltas, lo que les permitió avanzar con mucho trabajo en la telemetría, además, los pilotos han podido ajustar su manera de trabajar con a de los técnicos.

El Circuito de Cataluña será el próximo escenario en el que veamos a los pilotos de Moto2, concretamente del 17 al 19 de febrero, y esperamos que esta vez sí puedan rodar con normalidad para estar más preparados para la temporada 2010.

Sito Pons: "Hoy hemos podido rodar por primera vez con las dos motos y hemos probado diferentes opciones en el chasis. También hemos estado optimizando la telemetría. Ayer no pudimos dar ninguna vuelta por culpa de las condiciones meteorológicas, y hoy la temperatura no ha sido muy buena, lo que ha hecho que el asfalto estuviese bastante frío, pero al menos hemos podido hacer kilómetros para que así los técnicos se vayan familiarizando con las dos motos y con los dos pilotos. Eso ha permitido que hayamos podido avanzar bastante en cuanto al desarrollo de la moto, objetivo fundamental de estos entrenamiento. Creo que tenemos una muy buena base para el próximo test que tendremos en Montmeló".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Debido al Covid-19 a muchos clientes de BMW les ha caducado la garantía de sus motos ...

Las campañas «Easy days» y «Plan dúo» suponen grandes descuentos, ventajosos programa...

Ya tenemos el nombre de los dos ganadores que podrán disfrutar de un fin de semana de...

La firma SW-Motech ha realizado mejoras en la bolsa Pro y su sistema de anclaje para ...