Garry McCoy en MotoGP con FB Corse

John Hopkins no estará en MotoGP, sino en el AMA SBK con M4 Suzuki. El piloto australianoa Garry McCoy, será el piloto del equipo de FB Corse en la parrilla del Mundial de MotoGP 2010. John Hopkins, quien estba en negociaciones con este equipo, ha confirmado que participará en el AMA SBK con el equipo M4 Suzuki.
Motociclismo.es -
Garry McCoy en MotoGP con FB Corse
Garry McCoy en MotoGP con FB Corse

El equipo FB Corse ya tiene piloto confirmado, y es el australiano Garry McCoy. A lo largo de la pretemporada del Mundial de MotoGP se daba por hecho que John Hopkins sería quien intentara llevar la FB01 a por el título, pero conforme pasabn los meses los rumores sobre su participación el AMA SBK han ido aumentando, y finalmente se han confirmado.

John Hopkins estará esta temporada comptieidno en el equipo M4 Suzuki, con el euq logró victorias en elos campeonatos AMA Supersport 750 y Formula Xtreme en 2000 y 2001.

Por su parte, McCoy al que hace apenas semana echaron del equipo Triumph del Mundial de Supersport, está ilusionado no sólo con la idea de participar en el Mundial de MotoGP, sino de poder desarrollar la FB01 de FB Corse.

Garry McCoy: "Es un gran placer tener la oportunidad de regresar a MotoGP. No conozco casi nada del equipo, pero por lo que he visto me parece realmente bueno. La moto está todavía por desarrollarse, un trabajo seguramente duro, pero también muy estimulante”

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...