Espargaró: Lo importante es que he sido el más rápido también con la goma dura

Declaraciones de Aleix Espargaró, el más rápido de los entrenamientos libres del viernes en el GP de Argentina en Termas de Río Hondo.
Desde Termas de Río Hondo: Chechu Lázaro -
Espargaró: Lo importante es que he sido el más rápido también con la goma dura
Espargaró: Lo importante es que he sido el más rápido también con la goma dura

Muy contento de cómo hemos arrancado el GP. Me sentí muy bien ayer al dar la vuelta con el equipo. La pista me gusta. Creo que del año pasado en el warm up ya tuve un ritmo muy bueno, de los mejores del año y luego con el depósito lleno me costaba mucho y me caí. Pero sea como sean las cosas me he encontrado muy bien, la pista está sucia y hay que mejorar pero lo importante es que tenemos buen ritmo.

Para mí más que el 1’38.7 es muy bueno el haber estado liderando todo el entrenamiento desde el principio al final con la goma dura, hasta que he montado la blanda, esto es lo más importante, pues quiere decir que estamos mejorando, que estamos muy cerca de ellos y contentos, aunque mañana van a bajar mucho, pero es una bonita manera de empezar.

Podemos mejorar sobre todo en la primera parte del circuito. En la recta de meta, en el T2 hay la recta más larga del circuito y es donde más sufrimos pero aun así perdemos relativamente poco en cuanto a tiempo y en el T3 y T4 no hay ninguna recta y es en donde somos los más rápidos. La moto gira muchísimo, es súper divertida de conducir, es súper ágil y me divierto mucho más si corriera un poco más y en el T1 y T2 pudiéramos ir como en el T3 y el T4 sería la bomba.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

Un neumático todo tiempo, como por ejemplo el Bridgestone Weather Control A005, está ...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...