Márquez: Aleix será un rival fuerte para la pole

Declaraciones de Márc Márquez, después de los entrenamientos libres del viernes en el GP de Argentina en Termas de Río Hondo.
Desde Termas de Río Hondo: Chechu Lázaro -
Márquez: Aleix será un rival fuerte para la pole
Márquez: Aleix será un rival fuerte para la pole

La clave va a ser ir entendiendo cómo va cambiando la pista y a partir de ahí ir adaptando la moto. El nuevo neumático extra duro trasero ha funcionado bastante bien. De momento el desgaste no ha sido un problema. Sí que en el primer libre al cabo de dos vueltas el neumático se destrozaba, pero ahora iba mucho mejor, eran bastante constantes. Creo que incluso mañana la durabilidad del neumático irá a mejor, porque habrá más goma en la pista y no se destruirá tanto.

Por el momento las cosas estamos cómo esperábamos. Lo importante es que estoy ahí y luego ya veremos cómo va a lo largo del fin de semana. Hay que estar atento a esos cambios de la pista que ya he dicho, porque cambiará mucho del FP1 a la carrera y habrá que estar pendientes de esos cambios.

Aleix ha sido rápido con los dos neumáticos. La verdad es que ya con su neumático duro estaba cerca, estaba en los puestos de arriba. Este es un circuito donde el motor no es muy importante, que es de lo que están pecando ellos, pero es una moto que de chasis, cuando vas detrás de ellos, va muy bien, o al menos parece que va muy bien. Será un claro rival para la pole, luego ya veremos cómo va para carrera.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...