GP de China. Entr. Cron. 125 (1)

Declaraciones de los pilotos. Que al italiano Mattia Pasini "le ha mirado un tuerto" es un hecho incontestable y que el piloto de Polaris World tiene más moral que el Alcoyano, también. En la primera sesión clasificatoria del GP de China ha marcado un estratosférico tiempo que le acerca a su tercera pole de la temporada. ¿Podrá obtener sus primeros puntos?
Motociclismo -
GP de China. Entr. Cron. 125 (1)
GP de China. Entr. Cron. 125 (1)

Mattia Pasini (1º)
"Tengo mucha confianza en mi equipo ha sido la mejor elección , pero cuando la suerte no acompaña no se puede hacer mas . Esta mañana las condiciones de la pista no eran las mejores pero nos ha permitido realizar pequeñas modificaciones que han sido muy acertadas , espero que el gatito negro que he traído como mascota nos traiga por fin la buena suerte, como se suele decir, si no puedes con el enemigo únete a el!".

<

p>

Gabor Talmacsi (3º)
"No he terminado del todo satisfecho. El tercer puesto está bien, pero la ventaja de Pasini y Pesek es demasiada. No estoy a gusto con las suspensiones, he tenido muchos problemas en las salidas de las curvas. Al motor le falta un poco, y creo que tendremos que trabajar para mejorar esto. También, por supuesto, mirar si yo estoy trazando algo mal. He dado el máximo, como hago siempre, pero creo que sí que hay que apretar de aquí a mañana para tener mejores sensaciones y que eso se traduzca en un mejor tiempo de cara a la parrilla de salida del domingo".

<

p>

Sergio Gadea (4º)
“Estoy contento por el trabajo que ha hecho todo el equipo. Ahora todo funciona bien, aunque todavía no hemos acabado con el trabajo de puesta a punto. Esto me ha dado mucha tranquilidad después de los últimos GGPP, me hace mirar todo de manera positiva, y ahora voy a intentar relajarme un poco. Mañana tendremos que seguir con el trabajo y arreglar los pequeños problemas que he tenido delante, también alguna cosa detrás, pensando ya en lo que pueda ser la carrera del domingo”.

<

p>

Héctor Faubel (5º)
"La verdad es que por la mañana me ha ido bastante bien. Por la tarde hemos probado unos settings diferentes que han mejorado bastante el rendimiento de la moto, aunque falta solucionar algunas cosas en la parte de atrás. Nada más bajar de la moto hemos visto en la telemetría dónde me fallaba, no hace nada de recorrido atrás. Sabemos la solución a ese problema, y pese a esto además estoy en una buena posición, no muy lejos del segundo puesto, aunque Pasini ha metido un hueco, creo que es algo normal en un circuito con unas rectas tan largas como éste".

<

p>

Pablo Nieto (16º)
"Esta primera jornada de entrenamientos nos ha ido un poco mejor que en Turquía. Me encuentro más a gusto con la moto. Hemos cambiado algunas cosas de la puesta a punto y puedo ir un más cómodo. La sesión de la mañana ha ido bastante bien, pero por la tarde no he tenido mucha suerte porque, aunque he mejorado mis cronos en más de un segundo, no he encontrado ningún buen grupo y he tenido que hacer el tiempo yo solo. Mañana creo que podemos estar más adelante y ahora nos queda trabajar con el equipo para conseguirlo y salir así el domingo mejor clasificados y con más opciones de luchar por las diez primeras plazas".

Pol Espargaró (21º)
"Este circuito es muy complicado, con curvas muy complicadas, al estilo de Estambul, y como es tan largo puedo dar pocas vueltas y cuesta memorizarlo a la perfección. Esta mañana la moto no iba demasiado bien, pero hemos conseguido mejorarla para el entrenamiento libre y la mejora ha sido muy importante. Estoy bastante contento, sobre todo porque he sido capaz de ir bajando mis tiempos en cada vuelta y creo que puedo seguir haciéndolo en las dos sesiones de mañana. Espero ganar posiciones en la parrilla y tener un buen ritmo de carrera, a ser posible algo mejor que en Turquía".

<

p>

Galería relacionada

GP de China. Entr. Cron. 125 (1)

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...