GP de China. Entr. Cron. 250 (1º)

Declaraciones de los pilotos. Jorge Lorenzo (Aprilia) ha decidido utilizar todo su arsenal en Shanghai y atajar, así, cualquier conato de rebelión como el de Turquía. Con un tiempo de 2’05"276, sólo Simón (Honda), Bautista (Aprilia), Dovizioso (Honda) y Barberá (Aprilia) han podido divisar, a duras penas, su estela.
Motociclismo -
GP de China. Entr. Cron. 250 (1º)
GP de China. Entr. Cron. 250 (1º)

Jorge Lorenzo (1)
"Los entrenamientos de hoy han sido un buen regalo de cumpleaños, aunque al principio he estado un poco preocupado porque el motor no andaba demasiado bien en bajos. El resto de la moto ha funcionado correctamente, con un buen feeling. Estoy seguro que mañana solucionaremos este pequeño problema que nos penaliza en la tracción a la entrada de las curvas"

<

p>

Alvaro Bautista (3)
"Al final he rodado bastante bien, a pesar de una breve lluvia que ha aparecido al final de la tanda de entrenamientos cronometrados. Mañana tendremos que trabajar en el chasis, sobre todo en el comportamiento de la parte trasera. Hoy he rodado bastante fuerte, pero he cometido algunos errores. Para mañana tendremos que concentrarnos en la parte ciclo para asegurarnos la mejor posición de cara a la carrera".

<

p>

Héctor Barberá (5)
"He rodado bastante bien, sobre todo en la segunda parte de los entrenamientos... Los errores de la carrera de Estambul ya son agua pasada. Hoy estamos trabajando en el chasis, en el comportamiento de la moto detrás. Esta pista me gusta mucho, he hecho un buen trabajo y mañana seguro que iré mejor, aunque será muy difícil repetir la victoria del pasado año, el nivel esta temporada es muy alto y giramos más deprisa, aunque no descarto nada".

<

p>

Aleix Espargaró (10)
"Por la mañana me he caído y hemos perdido un poco de tiempo y todo lo que conlleva irse al suelo. Por la tarde nos lo hemos tomado un poco como si fuera el primer entrenamiento y las cosas han ido bastante bien. Acabar el décimo está bien aunque estamos todos muy apretados y mañana tendremos que trabajar duro para intentar mejorar esa posición y como mínimo mantenerla, y conseguir por fin ese top ten que se nos está resistiendo. Pero soy optimista porque la moto corre mucho, que es muy importante, y yo más o menos voy bien, aunque siento que todavía no voy al cien por cien".

<

p>

Arturo Tizón (19)
"No estoy tan adelante como me esperaba pero creo que estamos mejor que en Turquía en el tema de la puesta a punto de la moto y eso es muy positivo. Seguimos avanzando gracias al buen trabajo del equipo y a que yo me voy sintiendo más confiado con la Aprilia. Hoy no ha sido una jornada especialmente notable pero este es un circuito que me gusta y estoy convencido de que mañana estaremos más adelante. El objetivo para el domingo es acabar la carrera, si es posible en los puntos, y que vaya todo bien".

<

p>

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...