Gabor Talmacsi (1º)
"Estoy muy contento. Mi objetivo era ganar estando siempre en la cabeza. Porque he ganado varias veces en mi carrera deportiva, pero siempre siguiendo a otros pilotos. He liderado todo el rato la prueba, algo que no me había pasado nunca, menos la vez en la que me ha pasado Pesek, pero al final he conseguido ganar. Estoy en un gran momento: la moto y el equipo están yendo de maravilla, y yo estoy muy fuerte física y mentalmente".
Héctor Faubel (3º)
"La verdad es que he salido muy bien. Estaba quinto y en un momento me he metido tercero, pero ha llegado Corsi como un loco, me ha tocado, me ha sacado fuera y me ha hecho perder un par de posiciones al pasarme Gadea y Espargaró. Luego he podido volverles a pasar y me he puesto a tirar hacia delante. En la séptima vuelta tenía más o menos a tiro a Pesek, pero en la segunda curva, frenando, he visto que he estado a punto de caerme de delante, y he notado que empezaban los problemas. Con eso, el tercer puesto está muy bien. Lo que pasa es que con las ganas que tenía de ganar aquí me voy un poquito cabreado, aunque seguir en el podio es seguir en el buen camino".
Pol Espargaró (4º)
"Me he divertido una barbaridad. Ha sido una carrera muy dura y trabajada, en la que he tenido que arriesgar en las curvas para compensar la mayor velocidad de mis rivales en las rectas. El viernes todo comenzó muy mal, com el 21er puesto, y verme cuarto al final de la carrera me parece increíble, un sueño hecho realidad. Al principio de la carrera me he puesto segundo como en Valencia el año pasado, pero hoy me he mantenido más tiempo con los primeros y he aprendido una barbaridad. Al final he pasado a Gadea y Nieto en una apurada de frenada, aprovechando que se vigilaban entre ellos para meterme por el interior. Quiero dedicar este resultado a mi amigo Ricki Cardús, que se lesionó hace unos días y espero que vuelve pronto a subirse a una moto".
Pol Espargaró (5º)
"La moto al principio no pasaba de 12.500 revoluciones, pero yo he intentado dar el cien por cien de todas formas. Sinceramente estoy satisfecho. Pol Espargaró ha hecho una grandísima carrera, y Héctor y los demás se me han ido al principio. He intentado ganar en mi grupo, les pasaba acelerando, pero luego en la frenada me colaba, y me pasaban. Iba al límite. Estoy seguro de que la moto va a funcionar bien en la siguiente carrera, y que voy a estar delante".