GP España. Parrilla de 125 cc

Declaraciones de los pilotos. Finalmente, pese a la ofensiva de los pilotos de Aspar, Mattia Pasini ha mantenido la pole de 125 cc. Gadea ha sacado a Faubel de la primera línea en la última vuelta. Pesek completa la fila inicial, con su tercer puesto.
Motociclismo -
GP España. Parrilla de 125 cc
GP España. Parrilla de 125 cc

Gabor Talmacsi (2º)
“Reconozco que me he dado cuenta a mitad del entrenamiento que el tiempo no me salía tan fácil como yo me esperaba, porque rodé aquí por debajo de 47 en septiembre, y pensé que podía bajarlo. He tenido que pensar bien qué neumático utilizar: elegí el más pequeño para hacer una vuelta buena, pero igual ha sido un error, es difícil decirlo ahora. La moto está bien, no tengo ningún problema, y creo que está preparada para mañana. Pero Pasini ha sido más rápido. Creo que los dos tenemos el mejor ritmo, pero habrá otros pilotos”.

Sergio Gadea (4º)
“Estoy muy satisfecho por el trabajo que ha hecho el equipo. Han tenido mucha paciencia, han sido una piña y estaban todos muy tranquilos después del mal entrenamiento de ayer. Ayer terminé el diecisiete por problemas en la moto, y también influyó el golpe de Pesek. Pero hemos seguido trabajando y ya he notado esta mañana que iba todo un poquito mejor. Por la tarde la moto iba muy bien. Faltan algunas cosas por limar, pero estamos en un buen punto”.

Héctor Faubel (5º)
“Sí que me ha dado rabia perder un puesto en el último segundo, porque salir quinto es un poco más difícil que estar en primera fila, pero no pasa nada. Estoy muy cerca. Estaba más enfadado porque podría haber ido más deprisa, pero un par de pilotos me han molestado en las últimas vueltas. Por lo demás, no me fijo demasiado en lo que han hecho los demás, prefiero centrarme en mi trabajo. Sí que he notado que me han faltado todos los minutos que perdí ayer, sobre todo a la hora de elegir el neumático. Estoy muy confiado para mañana, aunque estoy seguro de que habrá más pilotos en la pelea por la victoria que en Qatar”.

Pol Espargaró (7º)
“Empecé el Gran Premio fatal, sin confianza y sin encontrarme a gusto con la moto. El equipo ha realizado un gran trabajo, sobre todo con el chasis y el tren delantero, y esto me ha permitido dar un gran salto cualitativo. Por la mañana ya he logrado rodar más rápido y esta tarde me he quedado a las puertas del 1.47. He salido predispuesto a lograr un buen tiempo y meterme en la segunda fila de la parrilla, aunque sabía que no sería nada fácil. He podido seguir a Pasini y Gadea, que aunque tienen algo más de ritmo tampoco se me han escapado tanto. Este resultado es increíble y en carrera cualquier resultado por encima del décimo lo valoraré muy positivamente”.

Galería relacionada

GP España. Parrilla de 125 cc

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...