GP España. Parrilla de 250 cc

Declaraciones de los pilotos. Jorge Lorenzo no estará solo en su paseo triunfal en Jerez. Otros dos españoles le acompañaran desde el inicio. Barberá y Simón saldrán segundo y tercero, mientras que Bautista se quedó sin la primera línea de la parrilla en el último suspiro, por culpa de Dovizioso.
Motociclismo -
GP España. Parrilla de 250 cc
GP España. Parrilla de 250 cc

Jorge Lorenzo (1º)
“Estoy muy feliz. Me parece increíble haber conseguido este resultado delante de mi público. He conseguido un ritmo óptimo con los neumáticos de carrera y esto me llena de confianza para la carrera del domingo. Es verdaderamente fantástico.”

Héctor Barberá (2º)
El domingo será importante salir delante, porque esta es una carrera muy importante para mí y para los otros pilotos españoles. He rodado mucho mejor que ayer, la moto esta ahora a punto y me permitirá correr a fondo la carrera del domingo. Es siempre emocionante correr en casa.

Julito Simón (3º)
“De momento los entrenamientos han ido bien. El equipo ha hecho un gran trabajo. Tanto en Qatar como aquí tengo que darles las gracias porque me han cuidado muy bien y han intentado en todo momento ayudarme para que la clavícula no me doliese tanto encima de la moto. Lo estamos consiguiendo. Para mañana el objetivo principal es terminar la carrera y aguantar el dolor, porque a pesar de que los entrenamientos han ido bien, la carrera se presenta dura para mi hombro. Pero bueno, estoy motivado porque la tercera plaza no es para menos, y mañana espero estar en el grupo delantero -como he estado en los entrenamientos-, y terminar la carrera lo mejor posible.”


Álvaro Bautista (5º)
“Estoy contento con cómo me han ido las cosas hoy, sobre todo porque hemos podido encontrar un buen ritmo de carrera, con los neumáticos que usaré mañana y el depósito lleno. En el simulacro he rodado en 44 medios, y la única pena es que me hayan quitado la primera fila aquí en Jerez en el último momento. Contaba con que tenía un neumático más blando en el box, resulta que no era así y he tenido que seguir con la misma que llevaba. He bajado del segundo 44, que era como una pequeña barrera que he tenido durante todo el invierno. Estamos en buena línea, siempre mejorando un poquito, y estoy contento por esto”.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...