GP de Francia. 250, entrenamientos.

Declaraciones de los pilotos. Jorge Lorenzo se ha impuesto una vez más, pero esta vez ha sido con un domino aplastante. Su mejor tiempo deja a más de medio segundo a Julito Simón y Héctor Barberá que completan un nuevo triplete español de cabeza.
Motociclismo -
GP de Francia. 250, entrenamientos.
GP de Francia. 250, entrenamientos.

Álvaro Bautista (5º)
«Estoy satisfecho porque he sido capaz de bajar mi tiempo, y ya habían pasado unas carreras en las que no mejoraba en el oficial. Hemos hecho un buen cambio de esta mañana a hoy, me he sentido mucho más cómodo sobre la moto. Con neumáticos de carrera y con todo puesto para circunstancias de carrera creo que el ritmo era bastante bueno. He probado varios tipos de gomas, y ya hemos elegido. Lástima de haberme quedado sin la primera fila en la última vuelta. Quitando la vuelta de Lorenzo, que no creo que ese sea su ritmo, estamos ahí muchos pilotos. Las distancias siendo tan corto este circuito son pocas, con lo que creo que va a ser una carrera bastante disputada».

<

p>Alex de Angelis (6º)
«Estoy contento sobre todo porque he vuelto a divertirme otra vez. La moto iba francamente bien hoy. El tiempo que he hecho durante los entrenamientos será muy parecido al que se haga mañana durante la carrera. Mirando las otras carreras, lo que marca la pole no termina siendo el ritmo de la prueba. Mis sensaciones son mucho mejores de las que tenía en los anteriores GGPP. Ahora tenemos que encontrar los neumáticos justos en función de la temperatura que haga, y a ver cómo salen las cosas».

<

p>Aleix Espargaró (14º)
«Respecto ayer estoy contento porque nos fue bastante mal y hoy hemos trabajado muchísimo. Ayer los mecánicos acabaron tarde y quiero darles las gracias porque han estado trabajando muy bien y por el esfuerzo que están haciendo. Creo que de puesta a punto estamos mejor de lo que parece. Estoy el catorce pero no he podido dar una vuelta rápida para colocarme mejor en la parrilla, aunque tenemos muy buen ritmo. A diferencia de las anteriores carreras el motor empieza a ir muy bien y sólo espero a ver cómo responde el domingo. Para hoy hemos realizado algunos cambios para evolucionar de alguna manera y han sido muy positivos. También quiero dar las gracias a Aprilia porque nos está ayudando mucho. En esta carrera estamos más cerca de lo que parece y espero poder demostrarlo mañana y luchar por acabar en el top ten. La caída ha sido el resultado de arriesgar, he frenado muy fuerte en la tercera curva del circuito y se me ha cerrado la dirección».

<

p>Arturo Tizón (23º)
«Hemos mejorado el tiempo de ayer y de esta mañana pero estamos muy atrás. Hemos seguido la misma línea de trabajo de ayer porque la moto va bastante bien de chasis pero tras probar en los libres de nuevo el neumático delantero de 125 hemos decidido volver al de 120, pues con él ruedo mucho más cómodo y voy más a gusto. El objetivo para el domingo es hacer una buena salida y engancharme al grupo que luchará por entrar en los puntos. Pienso que los de delante tendrán mañana un ritmo de 41 bajo y yo he estado todo el día muy cerca de ese registro, por lo que soy optimista».

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...