Valentino Rossi: Para ser un viernes, no está tan mal porque tenemos gran potencial

Valentino Rossi ha dedicado toda la jornada de entrenamientos a trabajar con el neumático de carrera y tiene muy buenas sensaciones para el GP de Francia.
Desde Le Mans Chechu Lázaro -
Valentino Rossi: Para ser un viernes, no está tan mal porque tenemos gran potencial
Valentino Rossi: Para ser un viernes, no está tan mal porque tenemos gran potencial

Primer día en Le Mans.

Ha sido un día difícil, como cada viernes de Le Mans, por la condiciones de la temperatura. Hay que poner atención y es más difícil pilotar la moto. Por la mañana tenía algunas piezas nuevas que probar. Ha sido difícil entender algunas cosas, pero hemos encontrado soluciones. Por la tarde fue mejor y estoy bastante contento con el día, porque en las últimas salidas hemos mejorado la moto y tengo buen ritmo, constante y rápido. Pierdo en algunos puntos. No voy fantástico en el T1 y el T3, pero tenemos capacidad de mejora en la moto. He probado los neumáticos, el duro trasero, que no va tan mal, y he terminado sexto, pero creo que tenemos un gran potencial. Hay que trabajar mucho, pero para ser un viernes no está mal.

De momento has rodado con neumático duro.

Me gusta el duro trasero, pero no hay mucha diferencia este fin de semana entre el duro y el blando, pero me gusta el más duro. Dependerá mucho de la temperatura. La primera idea es que el blando es mejor al principio y el duro al final, pero hay que esperar al sábado y al domingo para ver las condiciones del asfalto.

¿Cómo valoras el séptimo de Pedrosa?

Bastante impresionante. Él siempre es rápido y ha hecho un tiempo muy similar al mío y al de Marc. Considerando que lleva un mes sin correr, es muy rápido y yo me esperaba que así fuera cuando volviese, pero para entender su potencial hay que esperar, porque la carrera del domingo es muy larga y será el momento más duro para él.

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...