El GP de Gran Bretaña se disputará finalmente en Silverstone

Gales no acogerá finalmente el Mundial de MotoGP y será el trazado de Silverstone en donde se dispute el Gran Premio de Gran Bretaña.
Comunicados. Fotos: Gold & Goose -
El GP de Gran Bretaña se disputará finalmente en Silverstone
El GP de Gran Bretaña se disputará finalmente en Silverstone

La FIM ha anunciado que el Gran Premio de Gran Bretaña de MotoGP 2015 se disputará finalmente en el circuito de Silverstone, una vez que los administradores del trazado de Donington hayan renunciado a acoger el Mundial. En un principio, el GP se tendría que haber corrido en el nuevo circuito de Gales, pero en septiembre se vio que no iban a llegar a tiempo conforme al ritmo al que iban las obras y se llegó a un acuerdo con los responsables de Donington para que acogieran las carreras.

Pero ayer mismo, los responsables de Donington anunciaban su renuncia a organizar el evento debido a, según cuentan, no tienen tiempo para acometer una serie de obras y mejoras en las instalaciones. Ante esta situación, Dorna y los gestores del circuito de Gales han llegado a un acuerdo con los responsables del de Silverstone para que sean éstos quienes reciban a todos los componentes del Mundial.

Aquí tienes el calendario 2015 de MotoGP

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...