El GP de Indianápolis se prepara para MotoGP

Se asfalta Indianápolis y se crea una nueva variante. La llegada de MotoGP al circuito a Indianápolis ha necesitado una adaptación del histórico trazado que ya está casi completo. Las obras han se han centrado en la pavimentación de buena parte del circuito y la construcción de una variante para el Gran Premio de Indianápolis.
Motociclismo -
El GP de Indianápolis se prepara para MotoGP
El GP de Indianápolis se prepara para MotoGP

Los trabajos de asfaltado de las dos nuevas curvas del circuito de Indianápolis se culminaron la semana pasada, cumpliendo los planes fijados en el programa de reformas que tiene que realizarse en el circuito norteamericano para acoger la próxima temporada el Mundial de MotoGP.

La construcción de la variante para el Gran Premio del próximo 14 de septiembre se prolongará a lo largo del invierno, y estará prácticamente terminada para el cuatro de mayo, fecha de apertura de las 500 Millas de Indianápolis.

Según el director de la pista norteamericana, los trabajos restantes se completarán a lo largo de los meses de junio y julio, dos meses antes de que se dispute la carrera. Franco Uncini (Dorna) y Claude Danis (FIM) realizaron una inspección a finales del pasado mes de noviembre y resaltaron los excelentes trabajos realizados y el cumplimiento del programa previsto.

Franco Uncini señaló que “se han realizado grandes mejoras. Nos sentimos satisfechos con el trabajo, con los cambios, con todo. Volveremos aquí para una inspección final, pero por el momento, nos sentimos muy contentos con el estado del trazado.

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...