Dani Pedrosa: Aquí llego con más ritmo y mejores sensaciones

Después de probarse en Le Mans, Dani Pedrosa llega al GP de Italia con ganas de volver a estar delante.
Desde Mugello: Chechu Lázaro -
Dani Pedrosa: Aquí llego con más ritmo y mejores sensaciones
Dani Pedrosa: Aquí llego con más ritmo y mejores sensaciones

¿Cómo te encuentras?

Voy mejorando con respecto a Le Mans, pero hasta que no me suba mañana a la moto no te puedo decir. Hasta ahora estoy entrenando con una moto de supermotard donde no llegas a rodar tanto en los límites pero si te sirve para tener un buen tono muscular y físico, y también para dar vueltas en asfalto. Las sensaciones son constantes pues hacía mucho tiempo que no pilotaba y evidentemente en Le Mans me noté con falta de ritmo espero que aquí esté ya más con el ritmo que toca.

Marc volvió a la moto descartada, ¿tú también te lo podrías plantear?

No, yo no tuve esas dudas en invierno. La moto volverá a ser fuerte sabemos que la Ducati corre mucho en recta y ponen motores nuevos aquí así que habrá que ver como es pero el equipo siempre lo ha hecho bien aquí y tenemos ganas de probar mañana para ver si me siento más suelto y podemos ayudar un poco más con el equipo.

¿Es Ducati igual de peligrosa que Yamaha?

Es difícil de decir pero ahora están pilotando muy bien y están fuertes y en esta pista han entrenado bastante así que les va a dar un extra de motivación. Pero nosotros también confiamos en nuestro equipo y en nuestra moto y que Le Mans fuera no un buen fin de semana para las Honda no significa que aquí vaya a ser lo mismo, tenemos confianza en la moto y aquí vamos a intentar hacer un buen fin de semana.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...