El férreo dominio que viene ejerciendo Aleix Espargaró en este primer GP de la temporada 2014 parece no tener fin. El de Forward Racing ha vuelto a clasificarse en la primera posición en el FP3, estableciendo un mejor crono de 1'54.773.
En una sesión bastante accidentada en la que hasta tres pilotos han besado el asfalto y en la que los comisarios se han visto obligados a mostrar la bandera de lluvia (pese a que las gotas a penas eran perceptibles) la segunda mejor ‘Open’ clasificada ha sido la de de Andrea Iannone. A ella le han seguido la Honda de Álvaro Bautista, la Ducati de Andrea Dovizioso, la montura oficial de Marc Márquez y la Yamaha satélite del británico Bradley Smith, protagonista de una de las caídas.
Jorge Lorenzo, por su parte, ha terminado en la séptima plaza. El mallorquín, lastrado por la falta de agarre, sigue sin encontrarse y a escasos minutos para la conclusión del entreno aun no tenía asegurada su presencia en la Q2. Algo similar le ha sucedido a su compañero Valentino Rossi, quien por poco también se queda fuera de la lucha directa por la pole. El italiano ha sido finalmente noveno, situándose entre Stefan Bradl (octavo) y Dani Pedrosa (décimo).
Posición | Piloto | Marca | Tiempo/Dif. |
1 | Aleix ESPARGARO | YAMAHA | 1'54.773 |
2 | Andrea IANNONE | DUCATI | 0.413 |
3 | Alvaro BAUTISTA | HONDA | 0.467 |
4 | Andrea DOVIZIOSO | DUCATI | 0.477 |
5 | Marc MARQUEZ | HONDA | 0.673 |
6 | Bradley SMITH | YAMAHA | 0.701 |
7 | Jorge LORENZO | YAMAHA | 0.722 |
8 | Stefan BRADL | HONDA | 0.903 |
9 | Valentino ROSSI | YAMAHA | 0.929 |
10 | Dani PEDROSA | HONDA | 0.981 |
11 | Pol ESPARGARO | YAMAHA | 1.020 |
12 | Cal CRUTCHLOW | DUCATI | 1.240 |
13 | Nicky HAYDEN | HONDA | 1.584 |
14 | Colin EDWARDS | YAMAHA | 1.600 |
15 | Yonny HERNANDEZ | DUCATI | 1.860 |
16 | Hiroshi AOYAMA | HONDA | 2.166 |
17 | Scott REDDING | HONDA | 2.224 |
18 | Karel ABRAHAM | HONDA | 2.572 |
19 | Broc PARKES | PBM | 2.892 |
20 | Mike DI MEGLIO | AVINTIA | 3.431 |
21 | Hector BARBERA | AVINTIA | 3.446 |
22 | Michael LAVERTY | PBM | 3.605 |
23 | Danilo PETRUCCI | ART | 3.878 |
Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...
A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...
Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...
La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...
Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...
Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...