GP Qatar. Entrenamientos 125

Declaraciones de los pilotos. Gabor Talmacsi, ha obtenido el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos oficiales de 125 cc. Después de ser el primero en los libres, el húngaro ha repetido en la clasificatoria del día, siendo el único en bajar de los 2’07". Por detrás, se han colocado Pasini y los otros dos pupilos de Aspar: Gadea y Faubel.
Motociclismo -
GP Qatar. Entrenamientos 125
GP Qatar. Entrenamientos 125

Gabor Talmacsi
"Lo único que puedo decir es que estoy muy contento. He intentado ir al máximo de mis posibilidades, y he podido rodar como lo hice en los últimos entrenamientos IRTA de la semana pasada. Eso es perfecto, porque en esos tests marqué un tiempo muy parecido a este. Aún así, desgraciadamente el viento hacía que no fuese tan fácil rodar fuerte, en algunas partes sentía como si fuesen turbulencias. Pero la vuelta ha sido muy buena, los neumáticos y la moto funcionan bien, el equipo también, así que estoy contento. La pole simplemente me hace sentirme más feliz todavía".

<

p>

Sergio Gagea
“Estoy muy contento porque esta mañana, no sé si por causa del viento o de la temperatura, no me gustaba nada cómo iba la moto. Aún así hice cuarto, pero no estaba nada satisfecho, no por el tiempo, si no por no poder dar el cien por cien de mí. No he conseguido la pole, pero creo que estoy casi más contento que si lo hubiese hecho. He conseguido rodar a tope, e incluso casi me caigo dos veces en la última vuelta. Venía casi en pole, y ha sido una pena. Es bueno saber estas cosas para así mañana afinar un poco más la puesta a punto, y volver a sentirme al cien por cien, que al final es lo importante”.

<

p>

Héctor Faubel
"Lo tenía muy claro desde el principio. Me siento muy fuerte, y además la moto va muy bien. Estuve todo el rato rodando solo, y también he hecho mi mejor tiempo sin tener a nadie como referencia. Cuando venía en una vuelta excepcional, como dicen en mi equipo, he cortado gas. Creo que lo he hecho porque tenía alguien delante, aunque en el box me han dicho que no había nadie. Ha sido una pena, pero así le doy ventaja a los demás…".

<

p>

Pablo Nieto
"Estamos mejorando cada vez que me subo a la moto y veo que todo el trabajo y el esfuerzo que el equipo ha hecho durante la pretemporada, y que sigue haciendo, se va notando poco a poco, porque cada vez me entiendo mejor con ellos y ellos conmigo, y yo creo que eso es un paso fundamental. Lo importante es que me estoy empezando a divertir de nuevo encima de la moto. Ahora, sobre todo, tengo muchísimas ganas de pasármelo bien, y si me lo paso bien creo que podemos hacer un gran resultado. De momento, la sesión de hoy ha ido bastante positiva, y pese a que el tiempo no es una maravilla, sí estoy muy contento con la sexta posición que he conseguido. Mañana espero mantenerlo y si puedo mejorarlo".

<

p>

Pol Espargaró
"Al principio me ha costado coger el ritmo, pero después he comenzado a ir rápido y al final he logrado rodar por debajo del tiempo de los IRTA Test de la semana pasada. En la parte final de entrenamiento he encontrado una buena rueda y he logrado bajar mi tiempo, aunque me ha faltado una vuelta para intentar meterme entre los diez primeros. Estoy contento de mi rendimiento, porque este es un circuito muy largo y complicado, que aún no tengo por la mano, y lo importante es ir mejorando cada vez que me subo a la moto. Espero seguir en esta misma línea mañana y ganar posiciones en la parrilla de salida".

<

p>

Galería relacionada

GP Qatar. Entrenamientos 125

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...