GP Qatar. Entrenamientos 125 (Parrilla)

Declaraciones de los pilotos. Gabor Talmacsi ha obtenido la primera posición en la parrilla de sálida. El piloto húngaro, enrolado en el Bancaja Aspar Team, se ha mostrado muy sólido tanto en las tandas de entrenamientos libres como en las cronometradas oficiales. Le acompañan en la primera línea, Héctor Faubel, Matia Passini y Lucas Pesek.
Motociclismo -
GP Qatar. Entrenamientos 125 (Parrilla)
GP Qatar. Entrenamientos 125 (Parrilla)

Gabor Talmacsi
"Mi planteamiento en esta pretemporada ha sido intentar mejorar al máximo, porque sabía que en este equipo podía hacer muy bien mi trabajo, yo estoy muy tranquilo y la moto es muy competitiva, no ha tenido ningún fallo, y siempre ha dado muy buen rendimiento. Cuando vi que Faubel hacía ese tiempo pensé, ‘Dios mío, va a ser difícil’. Pero he creído en mí y en mi moto y he apretado fuerte. Pensé que había perdido algo de tiempo, pero me di cuenta de repente que había hecho la pole. La lucha de mañana va a ser muy fuerte.

<

p>

Héctor Faubel
"No sé qué decir… Se me ha quedado un poco cara de tonto, porque he parado una vuelta antes creyendo que se había acabado el tiempo, que era lo que decía el reloj de mi moto, y ahí tenía la pole. Talmacsi en su última vuelta no venía marcando los mejores parciales, pero ha podido mejorar justo al final, y me ha quitado el mejor tiempo por sólo una décima. Por lo menos ha quedado en casa, así que no pasa nada. Para la carrera creo que soy el que mejor ritmo tiene. Hoy hemos cambiado unas cosas respecto a ayer que me han hecho sentirme mucho más cómodo, la moto va muy bien, y creo que tengo opciones de lograr la victoria".

<

p>

Sergio Gadea
"No estoy nada contento con esta sexta posición, porque creo que no estoy ya para salir desde ahí. Sigo teniendo problemas con la moto, y hasta que no lo solucionemos seguiré teniendo problemas para estar delante. Ahora tenemos que trabajar mucho para ver qué podemos hacer, intentar aprovechar el warm up, y a ver cómo podemos afrontar la carrera de mañana".

Pol Espargaró
"He ganado dos posiciones y una fila en la parrilla de salida, pero no estoy del todo contento porque podía haber estado más adelante. He comenzado los entrenamientos y he tenido que realizar una parada no prevista para colocar el carenado de viento, ya que las ráfagas me sacaban de la pista. Las cosas han mejorado y con los neumáticos nuevos he logrado bajar de 2.08, pero me queda el regusto amargo de no haberme metido en la segunda fila. Debemos trabajar un poco más en la puesta a punto para entrar entre los diez primeros y comenzar el Mundial con buen pie".

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...