GP Reino Unido. Entrenamientos 125. Crono. 2

Declaraciones de los pilotos. Los pilotos de 125 hacen sus declaraciones tras los entrenamientos cronometrados del sábado.
Motociclismo -
GP Reino Unido. Entrenamientos 125. Crono. 2
GP Reino Unido. Entrenamientos 125. Crono. 2

Mattia Pasini - 1º
«Estoy muy contento. De nuevo hoy hemos trabajado de cara a la carrera de mañana, esta segunda sesión de entrenamientos la hemos dedicado a esto, prácticamente no he parado en el Box, creo que los resultados que hemos obtenido nos permitirán afrontar la carrera con optimismo. Ayer no pude realizar una sola vuelta en seco, por lo que hoy he podido comprobar el comportamiento de la moto. Este resultado no solo sirve para levantar mi moral si no la de todo el equipo que una vez más a trabajado muy bien».

<

p>

Gabor Talmacsi – 4º
«Los fines de semana así son muy difíciles para todo el mundo. Para mí este circuito no es demasiado fácil, con esta moto prefiero los que tienen curvas más rápidas. En las curvas cerradas estoy teniendo muchas dificultades en esta temporada. No abra gas cuando me gusta y tengo que frenar más. Hoy no tenía buenas sensaciones con la moto. El tiempo que he hecho no es demasiado bueno. Pasini ha ido muy rápido, pero yo también he sido un poco lento. Pensando en la carrera, en Donington la pista desliza demasiado y no es cómodo rodar en mojado. Si llueve, la táctica tendrá que ser intentar llegar».

<

p>

Sergio Gadea – 5º
«Al final creo que he tenido un buen ritmo. Pero estoy un poco enfadado por mi tiempo, porque me he quedado muy lejos del mejor que se hizo aquí, a casi dos segundos. También es cierto que no hemos podido rodar prácticamente nada en estas condiciones. He intentado encontrar la mejor puesta a punto en caso de que la carrera sea en seco. De todas formas, creo que las cosas no las tengo totalmente claras, por lo que habrá que trabajar mucho. Para agua, sin embargo, sí que creo que estoy a punto».

<

p>

Héctor Faubel – 6º
«No ha ido mal, pero sí que tengo todavía algunos problemas por ir justos de tiempo para rodar en seco. Esta mañana he conseguido solucionar alguna cosa, pero al llegar a 1.38 me he estancado. La moto hacía tope de delante, y estaba un poco alta de atrás en este entrenamiento, pero son cosas que las tenemos controladas. Me siento igual de a gusto en seco y en mojado. Habría sido mejor que todo el fin de semana hubiese sido en las mismas circunstancias. Pero en el fondo da igual. Antes veía las cosas de otra manera, y me ponía a pensar si este circuito me gusta o no, pero ahora tengo la confianza muy alta».

<

p>

PABLO NIETO - 7º
«Estoy satisfecho por como nos ha ido hoy porque ayer en mojado casi no pudimos rodar y nos clasificamos muy atrás, el vigésimo octavo. Ya por la mañana hemos realizado unos buenos entrenamientos y por la tarde hemos conseguido por primera vez este año una segunda línea y todo lo que sea salir en las dos primeras líneas es muy positivo. Tenemos que seguir trabajando fuerte porque es este Gran Premio es en el primero que me he sentido realmente a gusto. Espero que la carrera sea en seco y si hago una buena salida no descarto luchar por subir al podio».

<

p>

Joan Olivé - 10º
«Creo que hemos realizado un buen trabajo, al final quizás a faltado bajar un poco el tiempo para poder salir mejor clasificados, pero de todas formas el ritmo es muy bueno y me siento muy confiado para mañana, vamos a ver que pasa con el tiempo si llueve o si la carrera será en seco, creo que se podrá hacer una muy buena carrera veremos como se desarrolla mañana».

<

p>

Pol Espargaró – 13º
“Tenía muchas ganas de rodar en seco, ya que ayer no estuvo muy final bajo la lluvia y necesitaba conocer los secretos de Donington Park rodando al límite. He salido fuerte desde el inicio del entrenamiento, con el objetivo de conseguir un buen tiempo y no verme tan retrasado como en Montmeló hace dos semanas. He llegado a estar tercero y me hubiera gustado tener una plaza en las dos primeras filas de la parrilla, aunque al final y por muy poco estoy en la cuarta y deberé volver a arriesgar en la salida. El último juego de nuemáticos no ha ido lo bien que esperábamos, ya que la moto se movía mucho, y no he podido bajar el tiempo. Tengo un buen ritmo de paso y espero que la carrera se dispute en seco para poder conseguir un buen resultado”.

<

p>

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...