Gran Premio Cero de Moto2 y 125 en el Circuit de Catalunya

Asiste gratis a ver los primeros entrenamientos de Moto2 y 125 en Montmeló. Esta semana, concretamente los días 17, 18 y 19, los pilotos de Moto2 y de 125 cc rodarán en la pista del Circuito de Catalunya, y por ser el denominado Gran Premio Cero, si quieres asistir y ver en directo cómo las 43 motos ruedan en Montmeló podrás hacerlo gratuitamente.
Comunicados | Motociclismo.es -
Gran Premio Cero de Moto2 y 125 en el Circuit de Catalunya
Gran Premio Cero de Moto2 y 125 en el Circuit de Catalunya

Durante estos tres días, 30 motos de la nueva categoría Moto2 y 13 de 125 cc rodarán sobre la pista del trazado catalán. Un total de 43 motos y 19 equipos calentarán motores para la cita mundialista del 4 de julio en el Circuit de Catalunya, próxima al ecuador del Mundial.

Con motivo de los entrenamientos colectivos, el Circuit de Catalunya abrirá sus puertas gratuitamente, para que todos los amantes del motociclismo  puedan presenciar la inauguración de la pretemporada y ver antes que nadie las nuevas motos. Además, el jueves 18 de febrero a partir de  las 17h habrá un pit-walk con la firma de autógrafos de algunos de los pilotos presentes. El nuevo karting del Circuit de Catalunya estará  abierto para todos aquellos que quieran realizar carreras de karts, situado en la zona comercial del Circuit, detrás de la Tribuna Principal.

El  acceso al Circuit los días 17, 18 y 19 de febrero se podrá efectuar por la Puerta 3 a partir de las 9.00h cada uno de los días de los  entrenamientos.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...