Gran Premio de España 2009, presentado el cartel en Madrid

MotoGP. El Gran Premio de España se disputa el 3 de mayo en el Circuito de Jerez. Hoy se ha presentado en la Plaza Mayor de Madrid el cartel del Gran Premio de España de MotoGP, que se disputará el próximo 3 de mayo en el Circuito de Jerez. Será la segunda cita del mundial, después de la prueba nocturna de Qatar, y la primera que se celebre en nuestro país.
José A. Garcia Maroto -
Gran Premio de España 2009, presentado el cartel en Madrid
Gran Premio de España 2009, presentado el cartel en Madrid

La presentación del cartel del Gran Premio de España ha tenido lugar esta mañana en la Playa Mayor, en el marco del espectáculo de "Cómo bailan los caballos Andaluces" de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez.

Ha estado el secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, la alcaldesa de Jerez, Plilar Sánchez, Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, Jose Luis Baldomero, en representación de la RFME, y los directores responsables del circuito de Jerez, José Ramón García y Juan Álvarez.

Ángel Nieto también ha estado en la presentación del cartel del Gran Premio de España, donde se ha podido ver una de las 990 que usó Dani Pedrosa.

Te recordamos que las entradas para el primer Gran Premio del Mundial de MotoGP que se disputa en España, ya están a la venta.

Si ya estás viviendo la pretemporada del Mundial de MotoGP 2009 y quieres compartir tus impresiones sobre los entrenamientos, los fichajes y la situación de MotoGP actual, participa en el foro de la Pretemporada 2009

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

El Salón Internacional de la Moto de Madrid contará con más de 200 unidades de motos ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...

La propuesta de Yamaha en el segmento trail con su Ténéré 700 está calando hondo en e...

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...