Gran Premio de España 2009, presentado el cartel en Madrid

MotoGP. El Gran Premio de España se disputa el 3 de mayo en el Circuito de Jerez. Hoy se ha presentado en la Plaza Mayor de Madrid el cartel del Gran Premio de España de MotoGP, que se disputará el próximo 3 de mayo en el Circuito de Jerez. Será la segunda cita del mundial, después de la prueba nocturna de Qatar, y la primera que se celebre en nuestro país.
José A. Garcia Maroto -
Gran Premio de España 2009, presentado el cartel en Madrid
Gran Premio de España 2009, presentado el cartel en Madrid

La presentación del cartel del Gran Premio de España ha tenido lugar esta mañana en la Playa Mayor, en el marco del espectáculo de "Cómo bailan los caballos Andaluces" de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Jerez.

Ha estado el secretario de estado para el deporte, Jaime Lissavetzky, la alcaldesa de Jerez, Plilar Sánchez, Carmelo Ezpeleta, CEO de Dorna, Jose Luis Baldomero, en representación de la RFME, y los directores responsables del circuito de Jerez, José Ramón García y Juan Álvarez.

Ángel Nieto también ha estado en la presentación del cartel del Gran Premio de España, donde se ha podido ver una de las 990 que usó Dani Pedrosa.

Te recordamos que las entradas para el primer Gran Premio del Mundial de MotoGP que se disputa en España, ya están a la venta.

Si ya estás viviendo la pretemporada del Mundial de MotoGP 2009 y quieres compartir tus impresiones sobre los entrenamientos, los fichajes y la situación de MotoGP actual, participa en el foro de la Pretemporada 2009

MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...