En el Gran Premio de Indianápolis habrá "dirt track"

Noticiario de MotoGP. Después de nueve años, el "dirt track" vuelve a Indianápolis, donde se pisputará una carrera del AMA Flat Track. Eso será en el GP de Indianapolis, pero antes de que comience el Mundial de Velocidad, la marca china Loncin, que participa por primera vez en el Mundial, realizará su primera toma de contacto en Calafat (Tarragona).
Motociclismo -
En el Gran Premio de Indianápolis habrá "dirt track"
En el Gran Premio de Indianápolis habrá "dirt track"

El Gran Premio de Indianápolis va a tener un programa de carreras completísimo. Además de contar con las categorías de 125 y 250, se disputará una carrera del AMA Flat Track, con los mejores pilotos de la especialidad. La última vez que el «dirt track» visitó Indianápolis fue en 1999, y en aquella ocasión uno de sus participantes fue un tal… Nicky Hayden.

Loncin arrancará en Calafat

La marcha china, que esta temporada se estrena en el Mundial, va a realizar una primera toma de contacto de todo el equipo el próximo 27 de enero en Calafat (Tarragona). Allí estará la escudería al completo con sus dos pilotos, Alexis Masbou y Jules Cluzel.

Aunque el aspecto externo es, aparentemente, muy similar al de la Malaguti 2006, Engines Engineering, responsable del proyecto, asegura que se trata de una moto completamente nueva.

Si la prueba de Calafat es positiva, Loncin se unirá al resto de los equipos en los entrenamientos programados en el Circuit de la Comunidad Valencia del 29 al 31 de enero.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...