El Gran Premio de Jerez en imágenes

Visita la galería de imágenes del Gran Premio de España del Mundial de MotoGP. El Circuito de Jerez acogió el pasado fin de semana el Gran Premio de España, segunda cita del Mundial de MotoGP. Un año más fue un éxito en cuanto asistencia de público, y como no podía ser de otra forma, los pilotos españoles consiguieron que, tanto desde nuestras casa como en el trazado andaluz, disfrutáramos en cada una de las tres carreras. En Motociclismo.es hemos preparado una galería de imágenes con los mejores momentos del Gran Premio de Jerez. No te la pierdas.
Texto:Arantxa Acisclo. Fotos: Gold&Goose -
El Gran Premio de Jerez en imágenes
El Gran Premio de Jerez en imágenes

Este pasado fin de semana tuvo lugar el Gran Premio de Jerez, segunda cita del Mundial de Velocidad, y nos dejó algunos buenos momentos como fue el doblete español en el podio de MotoGP con Pedrosa (Honda) y Lorenzo (Yamaha) en primera posición y tercera respectivamente, o Nicolás Terol (Aprilia)en el podio de 125cc.

Donde no tuvimos tanta suerte fue en 250cc, cuando Bautista (Aprilia)a punto de hacerse con el primer puesto, se fue al suelo junto con Simoncelli (Gilera). Toda una lástima.

Si quieres recordar alguno de estos momentos que nos dejó el Gran Premio de Jerez, ya lo puedes hacer visitando la galería de imágenes que en Motociclismo.es hemos preparado para ti.Galería de imágenes del Gran Premio de Jerez.MotoGP

Además ya puedes participar en nuestro foro del GP de Jerez.

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...