Gran Premio de Qatar: Toda la información con Motociclismo

Motociclismo retrasa el cierre de la revista para incluir la carrera de MotoGP. La revista Motociclismo ha retrasado el cierre de su edición de esta semana para incluir toda la información del Gran Premio de Qatar de MotoGP, carrera que, como ya sabrás, se disputó el lunes a las 20 horas (hora española). Intentaremos que la revista esté tu quiosco el mismo martes, pero si no nos encuentras el miércoles estaremos con seguridad en tu quiosco.
Equipo de Motociclismo -
Gran Premio de Qatar: Toda la información con Motociclismo
Gran Premio de Qatar: Toda la información con Motociclismo

Pues si, nos lo han puesto muy difícil, pero en MOTOCICLISMO no nos damos fácilmente por vencidos. Tenemos una web que va como un tiro y que podía ofrecer toda la información al instante de lo que sucediese en el Gran Premio de Qatar el lunes por la noche, en la insólita carrera aplazada por la lluvia , pero lo realmente difícil era hacer lo mismo con la revista. Por eso a grandes males... grandes remedios y hemos preparado un cierre de revista para mismo lunes por la noche. Queríamos ofrecerte un reportaje del primer Gran Premio de la temporada completo y es lo que vamos a hacer, y tendrás 125, 250 y MotoGP, por lo que hemos decidido retrasar el cierre de la revista. Hemos intentado que hoy martes estemos en la mayor parte de los kioscos, pero no podemos asegurar nada... Pero el miércoles con seguridad nos podrás encontrar en todos los puntos de venta.

Como esto va de carreras, nos hemos planteado nuestro propio reto y desafío. Si una carrera que se corre el domingo por la mañana, está en tus manos -en nuestras páginas- el martes, como hacer para que siga estando el martes, pero corriéndose el lunes por la noche…(¡) La cuenta no sale ni en broma, salvo que te la juegues, marques vuelta rápida y vayas gas fondo en textos, fotos , maquetación, puesta en planchas, impresión, encuadernación, distribución… Hemos arriesgado en Qatar y confío en que vamos a ser capaces de alcanzar la meta. Si estamos en tus manos el martes, podemos descorchar el cava porque habremos ganado la carrera. Si te fallamos el martes, pero nos tienes el miércoles, te pedimos comprensión, y nos sentiremos orgullosos del gran esfuerzo realizado porque creo que era la mejor opción posible para ofrecerte el mejor MOTOCICLISMO posible esta semana con toda la actualidad del GP de Qatar al completo y en el menor tiempo posible.
 

Puedes leer la opinión de Motociclismo sobre el Gran Premio de Qatar en el Blog Editorial

portada revista Motociclismo Gran Premio de Qatar

Historias
MOTOGP TV by DAZN
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...